Braulio Correal, protagonista del primer podcast de Solofutbolsala

Comparte este Post

El portal que fuera líder de la información futsalera en la Comunitat vuelve para ser escuchado semanalmente

En ocasiones la actualidad ofrece alguna que otra ración de nostalgia con el anuncio de algún regreso. Hace unos días pasó con Solofutbolsala, aquel portal dedicado al futsal de la Comunitat Valenciana que hace unos años nutría las ansias de información de aficionadas y aficionados y que ha vuelto en forma de podcast semanal.

En la primera entrega, Eusebio Díaz, su autor, ha entrevistado a Braulio Correal, técnico del Family Cash Alzira FS y “un gran conocedor del futbol sala valenciano”. El periodista y el entrenador alzireño han tratado temas del conjunto de Segunda División y de la base valenciana de este deporte.

El nuevo proyecto Solofutbolsala ha arrancado con una clara vocación por el futsal modesto de la provincia. Además, como no podía ser de otro modo, el primer invitado ha sido Ricardo Margalejo, con quien Manero llevó el antiguo portal web que consiguió ser referencia de la información futsalera en toda la Comunitat Valenciana.

Disponible el podcast 1×01 aquí

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.