#CrememElPalau

Main Sponsor

Braulio Correal, protagonista del primer podcast de Solofutbolsala

Comparte este Post

El portal que fuera líder de la información futsalera en la Comunitat vuelve para ser escuchado semanalmente

En ocasiones la actualidad ofrece alguna que otra ración de nostalgia con el anuncio de algún regreso. Hace unos días pasó con Solofutbolsala, aquel portal dedicado al futsal de la Comunitat Valenciana que hace unos años nutría las ansias de información de aficionadas y aficionados y que ha vuelto en forma de podcast semanal.

En la primera entrega, Eusebio Díaz, su autor, ha entrevistado a Braulio Correal, técnico del Family Cash Alzira FS y “un gran conocedor del futbol sala valenciano”. El periodista y el entrenador alzireño han tratado temas del conjunto de Segunda División y de la base valenciana de este deporte.

El nuevo proyecto Solofutbolsala ha arrancado con una clara vocación por el futsal modesto de la provincia. Además, como no podía ser de otro modo, el primer invitado ha sido Ricardo Margalejo, con quien Manero llevó el antiguo portal web que consiguió ser referencia de la información futsalera en toda la Comunitat Valenciana.

Disponible el podcast 1×01 aquí

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.