#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Braulio Correal, protagonista del primer podcast de Solofutbolsala

Comparte este Post

El portal que fuera líder de la información futsalera en la Comunitat vuelve para ser escuchado semanalmente

En ocasiones la actualidad ofrece alguna que otra ración de nostalgia con el anuncio de algún regreso. Hace unos días pasó con Solofutbolsala, aquel portal dedicado al futsal de la Comunitat Valenciana que hace unos años nutría las ansias de información de aficionadas y aficionados y que ha vuelto en forma de podcast semanal.

En la primera entrega, Eusebio Díaz, su autor, ha entrevistado a Braulio Correal, técnico del Family Cash Alzira FS y “un gran conocedor del futbol sala valenciano”. El periodista y el entrenador alzireño han tratado temas del conjunto de Segunda División y de la base valenciana de este deporte.

El nuevo proyecto Solofutbolsala ha arrancado con una clara vocación por el futsal modesto de la provincia. Además, como no podía ser de otro modo, el primer invitado ha sido Ricardo Margalejo, con quien Manero llevó el antiguo portal web que consiguió ser referencia de la información futsalera en toda la Comunitat Valenciana.

Disponible el podcast 1×01 aquí

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad