#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Braulio Correal, protagonista del primer podcast de Solofutbolsala

Comparte este Post

El portal que fuera líder de la información futsalera en la Comunitat vuelve para ser escuchado semanalmente

En ocasiones la actualidad ofrece alguna que otra ración de nostalgia con el anuncio de algún regreso. Hace unos días pasó con Solofutbolsala, aquel portal dedicado al futsal de la Comunitat Valenciana que hace unos años nutría las ansias de información de aficionadas y aficionados y que ha vuelto en forma de podcast semanal.

En la primera entrega, Eusebio Díaz, su autor, ha entrevistado a Braulio Correal, técnico del Family Cash Alzira FS y “un gran conocedor del futbol sala valenciano”. El periodista y el entrenador alzireño han tratado temas del conjunto de Segunda División y de la base valenciana de este deporte.

El nuevo proyecto Solofutbolsala ha arrancado con una clara vocación por el futsal modesto de la provincia. Además, como no podía ser de otro modo, el primer invitado ha sido Ricardo Margalejo, con quien Manero llevó el antiguo portal web que consiguió ser referencia de la información futsalera en toda la Comunitat Valenciana.

Disponible el podcast 1×01 aquí

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira visita Córdoba en busca de los primeros puntos

Después del parón liguero por el calendario de selecciones, la Primera División de fútbol sala reanuda su actividad con la jornada 3. El Family Cash Alzira FS visitará el Palacio de Vista Alegre este domingo para enfrentarse al Córdoba Patromonio, a partir de las 17 horas, en el último partido del fin de semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad