#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Femenino encuentra buenas sensaciones ante Alboraya (2-1)

Comparte este Post

El conjunto alzireño se impuso en el primer test de pretemporada con tantos de Amparo Aledo y Tefi Carreres

El Alzira Fútbol Sala femenino ha pasado ya su primer test de pretemporada. Este fin de semana, las chicas del conjunto alcireño se han impuesto al Alboraya con un resultado de 2 a 1. Amparo Aledo, en primera instancia, y Tefi Carreres posteriormente hicieron los goles de una victoria que ha servido para encontrar buenas sensaciones en este ensayo celebrado en el Palau.

Majo Pascual ha valorado muy positivamente el encuentro en AFS TV puesto que se trata “de un muy buen equipo”. “El Alboraya es uno de los equipos de la liga que quedó por arriba la temporada pasada”, especificaba la jugadora alzireña. Asimismo, Pascual insiste en que “el objetivo es crear base femenina y tener equipos en todas las categorías”.

De momento, el conjunto alzireño tiene dos partidos más de pretemporada programados: ante Port de Sagunt, el próximo fin de semana, y ante Godella. Dos encuentros más que servirán para hacer balance del trabajo que se está haciendo en pretemporada y para llegar al inicio de la liga, en teoría marcado para la tercera semana de octubre, en plenas condiciones.

Más de base

Por otro lado, otros dos equipos de la Escuela 360 del Alzira FS también han debutado en esta pretemporada. El Juvenil B que dirigen Xuso Conejero y Álex Fernández se impuso al Corbera por 2 goles a 0, mientras que el Cadete B firmó tablas ante el conjunto del mismo club (1-1).

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad