El conjunto alzireño se impuso en el primer test de pretemporada con tantos de Amparo Aledo y Tefi Carreres
El Alzira Fútbol Sala femenino ha pasado ya su primer test de pretemporada. Este fin de semana, las chicas del conjunto alcireño se han impuesto al Alboraya con un resultado de 2 a 1. Amparo Aledo, en primera instancia, y Tefi Carreres posteriormente hicieron los goles de una victoria que ha servido para encontrar buenas sensaciones en este ensayo celebrado en el Palau.
Majo Pascual ha valorado muy positivamente el encuentro en AFS TV puesto que se trata “de un muy buen equipo”. “El Alboraya es uno de los equipos de la liga que quedó por arriba la temporada pasada”, especificaba la jugadora alzireña. Asimismo, Pascual insiste en que “el objetivo es crear base femenina y tener equipos en todas las categorías”.
De momento, el conjunto alzireño tiene dos partidos más de pretemporada programados: ante Port de Sagunt, el próximo fin de semana, y ante Godella. Dos encuentros más que servirán para hacer balance del trabajo que se está haciendo en pretemporada y para llegar al inicio de la liga, en teoría marcado para la tercera semana de octubre, en plenas condiciones.
Más de base
Por otro lado, otros dos equipos de la Escuela 360 del Alzira FS también han debutado en esta pretemporada. El Juvenil B que dirigen Xuso Conejero y Álex Fernández se impuso al Corbera por 2 goles a 0, mientras que el Cadete B firmó tablas ante el conjunto del mismo club (1-1).