El ala diestro de 22 años se formó en la cantera del Barça, tiene experiencia en Primera y ha sido internacional
Con el reciente fichaje del jovencísimo Pablo García podría intuirse que, por número de jugadores y calendario, el plantel del Family Cash Alzira Futbol Sala estaría cerrado para afrontar la temporada en la categoría ‘Plata’. Pero nada más lejos de la realidad, el club alzireño ha cerrado en las últimas horas la incorporación de un efectivo que se formó en la cantera del FC Barcelona, que cuenta con experiencia en Primera División y que viene tras ser campeón de la Copa de Hungría.
El barcelonés Luis García Martínez, ala diestro de 22 años, llega a la capital de la Ribera Alta para unirse a las filas del Family Cash Alzira tras su experiencia en el Haladas Futsal, con quien ha sido campeón de la Copa húngara. García entró en la cantera del Barça en la temporada 2011-2012, donde estuvo hasta la 17-18 consiguiendo grandes logros. Su buen papel lo llevó a fichar, posteriormente, por UMA Antequera para jugar en Primera División.
El jugador catalán fue integrante del Barça ‘B’ que reinó en Segunda División durante la 16-17. Pero no solo eso, a ese campeonato de ‘Plata’ hay que añadir las cuatro ocasiones en las que García ha sido campeón de España: tres de clubes y una de selecciones. El ya jugador del Family Cash Alzira FS también ha sido convocado por la Selección Española sub18 y sub19. En definitiva, una ilusionante incorporación para el equipo alzireño que destaca, entre otras muchas cosas, por su alto carácter competitivo.