Main Sponsor

Mi cuenta

SOR Ibérica, líder en vehículos frigoríficos, viajará por España con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Desde SOR Ibérica asientan el acuerdo en cuatro pilares, uno de ellos la «exposición de imagen a nivel nacional»

El Family Cash Alzira Futbol Sala volverá a competir en la categoría de ‘plata’ del fútbol sala nacional por segunda temporada consecutiva. Tras la permanencia histórica repentina, por la interrupción de la Covid-19 el pasado marzo, el equipo alzireño certificó una salvación histórica que estaba más que encaminada en la pista, ya que eran 9 puntos -8 más 1 por goal average– los que le separaban del primer equipo que estaba en puestos de descenso.

La directiva, pues, se puso en marcha para buscar nuevas sinergias en el tejido empresarial de la zona, donde se ha encontrado con SOR Ibérica. La firma alzireña, dedicada a la fabricación de vehículos frigoríficos desde 1970, se vuelca con contundencia en el proyecto nacional del club. En las dos próxima temporadas, la imagen de SOR Ibérica no solamente recorrerá kilómetros a través de su sello en los remolques, sino que acompañará al Family Cash en su nueva aventura en Segunda División.

En la firma del acuerdo, el presidente del club, Vicente Fontana, ha reconocido que se trata «de una de las noticias más importantes de la temporada». «Tras cuatro años de gestión, las empresas importantes de la ciudad se suman a nuestro proyecto, ven en él algo interesante», comentaba Fontana, algo que, por su parte, reconocía el director general de SOR Ibérica, José Górriz, quien sostenía la razón del acuerdo en cuatro pilares, uno de ellos «la buena gestión del club en los últimos años».

Otras dos bases del acuerdo son «la colaboración con el desarrollo cultural, social y deportivo de Alzira y, no menos importante, la exposición de marca a nivel nacional». Górriz cerraba su intervención poniendo en valor el crecimiento del interés por el fútbol sala en la ciudad. Vicent Fontana ha agradecido públicamente «a todo el equipo de SOR» este nuevo e ilusionante acuerdo con la firma alzireña. En al oficialidad del acuerdo, junto a Górriz y Fontana, ha estado Dario Tabacco, director financiero de SOR.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad