#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS apuesta por el jovencísimo Pablo García

Comparte este Post

El pívot de 19 años llega tras disputar la promoción de ascenso a la Segunda B con el CDFS Valencia

El Family Cash Alzira Futbol Sala, ahora sí, está a punto de cerrar su plantilla para competir por segundo año consecutivo en la categoría de ‘Plata’ del futsal nacional. El equipo de la Ribera Alta, al igual que en la temporada pasada, ha apostado por la renovación del grueso de su plantilla, lo que hacen un total de once continuidades, la última la del alzireño Jose Carlos. A ellas se unen los fichajes de Cristian, Peiró, Nacho Serra y ahora, el jovencísimo Pablo García.

El joven jugador nacido en el año 2001 llega procedente del CDFS Valencia, donde ha jugado en las últimas seis campañas. De hecho, hace unas semanas disputó el playoff de ascenso a la Segunda División B ante Segorbe, un cita en la que tuvo una actuación destacada. Es valenciano, diestro, pívot y se le vaticina una gran proyección en el futsal. También ha tenido una notoria presencia en la Selección Valenciana sub19.

El salto de categoría es tangible, pero Pablo García llega al Family Cash Alzira Futbol Sala en plena etapa de formación para seguir aprendiendo y creciendo, en una plantilla a la que aún le queda un efectivo para cerrarse. García trabajará duro para demostrar su valía e intentar ganarse un hueco en el equipo, sin prisa, pero bajo las directrices de Braulio Correal.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad