#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

La base del Alzira FS arranca la pretemporada

Comparte este Post

Cadetes, juveniles, femenino y sub23 han empezado su preparación en el palau con el correspondiente protocolo

Una parte de la Escuela 360 del Alzira Futbol Sala ya se ha puesto en marcha. Este lunes 31 de agosto, con septiembre llamando a las puertas, los equipos del club a partir de categoría cadete -incluidos femenino y sub23- se han vuelto a vestir de corto para arrancar la preparación de cara al inicio de sus respectivas ligas el próximo mes de octubre.

Esta inicio ha estado marcado, como indica el protocolo realizado por el club, por la higiene de manos al acceder, la toma de la temperatura, la distancia y la mascarilla dentro del recinto, salvo en los momentos de juego. Además de estas medidas, la guía de normas preventivas también incluye la desinfección de los materiales que puedan ser de uso común antes y después de su uso.

Esta previsto que los entrenamientos de los equipos que ya están trabajando sigan martes y jueves. El resto de equipos de base, los de categoría inferior a cadete, tendrán que esperar hasta finales de mes para arrancar, ya que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha fechado el inicio de sus ligas para finales de octubre.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad