La base del Alzira FS arranca la pretemporada

Comparte este Post

Cadetes, juveniles, femenino y sub23 han empezado su preparación en el palau con el correspondiente protocolo

Una parte de la Escuela 360 del Alzira Futbol Sala ya se ha puesto en marcha. Este lunes 31 de agosto, con septiembre llamando a las puertas, los equipos del club a partir de categoría cadete -incluidos femenino y sub23- se han vuelto a vestir de corto para arrancar la preparación de cara al inicio de sus respectivas ligas el próximo mes de octubre.

Esta inicio ha estado marcado, como indica el protocolo realizado por el club, por la higiene de manos al acceder, la toma de la temperatura, la distancia y la mascarilla dentro del recinto, salvo en los momentos de juego. Además de estas medidas, la guía de normas preventivas también incluye la desinfección de los materiales que puedan ser de uso común antes y después de su uso.

Esta previsto que los entrenamientos de los equipos que ya están trabajando sigan martes y jueves. El resto de equipos de base, los de categoría inferior a cadete, tendrán que esperar hasta finales de mes para arrancar, ya que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha fechado el inicio de sus ligas para finales de octubre.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.