Los abonos del Family Cash Alzira FS, disponibles desde hoy

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La primera semana de la campaña, del lunes 24 al domingo 30 de agosto, está reservada para efectuar renovaciones

Los abonos del Family Cash Alzira Futbol Sala para la temporada 20-21 estarán disponibles desde este lunes 24 de agosto a las 18 horas, cuando se abrirá la distribución on line y presencial (en el Restaurante Garibaldi de Alzira de 18 a 21 horas). La primera semana del periodo está exclusivamente reservada para los/as abonados/as de la temporada 19-20.

Tal y como se indicó en la presentación de la temporada, el club ha limitado el aforo del Palau a un 35%, lo que supone que se podrán ocupar alrededor de 900 butacas, de las cuales 400 saldrán disponibles para la afición. Por motivos de protocolo será necesario que todas las personas rellenen los datos en el formulario de inscripción que se adjunta, tanto para pago con tarjeta como para pago en efectivo.

De los 400 disponibles, 300 abonos son de adulto y 100 son categoría ‘joven’. El donativo del abono general es de 50 euros para nuevas altas y de 40 euros para las renovaciones efectuadas antes del 11 de septiembre. El carné joven tiene un donativo de 20 euros, y corresponde a las personas nacidas a partir del 2002. Cabe recordar, que la asignación de la zona se hará por orden de inscripción. Los integrantes de la base del club tendrán su abono gratuito.

El club ha perfilado un riguroso protocolo de acceso y movilidad para garantizar las distancias y minimizar riesgos de contagio en el Palau d’Esports. Estas instrucciones incluyen, entre otras cosas, dejar dos butacas libres por cada butaca ocupada. El club trasladará a cada abonad@ de manera previa al inicio toda la información práctica necesaria para cumplir con las normas aprobadas.

CALENDARIO Abonos 20·21:

Del 24/08 al 30/08: Periodo de renovación.
Desde el 31/08: Nuevas altas y renovaciones. ⁣

El 20% de descuento para l@s abonad@s 19-20 estará disponible hasta el 11/09.

El club recomienda la renovación de manera on line a través del enlace ubicado en la parte inferior (disponible a partir de las 18 horas). En todo caso, el personal del club estará disponible para las renovaciones en el Restaurante Garibaldi de Alzira de lunes a jueves, de 18 a 21 horas.

Otras Noticias

Club

El Family Cash Alzira FS visitará al Barça ‘B’ para empezar

El Family Cash Alzira Futbol Sala ya conoce su ruta para su segunda aventura en la categoría de ‘Plata’. Al menos la ruta de la primera fase. La RFEF ha dado a conocer este jueves el calendario de la 2ª RFEF Futsal el cual determina, entre otras cosas, que el conjunto alzireño, situado en el subgrupo I se estrenará en casa del FC Barcelona ‘B’.