Jaume Todos Santos renueva con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El cierre de 21 años y natural de Cullera afrontará su tercera temporada en el equipo alzireño

El Family Cash Alzira Futbol Sala sigue trabajando en la configuración de su plantilla para su segunda experiencia en la categoría de ‘Plata’. Hasta la fecha, han sido cinco continuidades, cuatro bajas y dos incorporaciones nuevas. El nombre de Jaume Todos Santos, cierre de tan solo 21 años, se une a la lista de renovaciones para afrontar su tercera campaña en Alzira.

Todos Santos se formó y jugó en Cullera, su ciudad natal, desde 2007 al 2018. Tras cerrar su etapa ‘base’ con el campeonato de la División de Honor juvenil y la Copa, llegó a Alzira para afrontar el ambicioso reto de 2ª División B. Con el ascenso a ‘Plata’ del equipo, el joven jugador alternó su trabajo en Alzira con el Favara de Tercera División, filial del club entonces.

A pesar del desdoble, Jaume debutó en Segunda División en el Palau d’Esports ante Unión África Ceutí, lo que fue la primera victoria para los de Braulio Correal en casa. Posteriormente participó ante el Betis, a quien marcó su primer gol en la categoría. El partido terminó en un empate que supo a victoria para todos. Este curso, Todos Santos seguirá en Alzira a ‘full time‘.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Sin categoría

El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal empezaba sus test preparatorios con un partido ante el FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.