Jaume Todos Santos renueva con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El cierre de 21 años y natural de Cullera afrontará su tercera temporada en el equipo alzireño

El Family Cash Alzira Futbol Sala sigue trabajando en la configuración de su plantilla para su segunda experiencia en la categoría de ‘Plata’. Hasta la fecha, han sido cinco continuidades, cuatro bajas y dos incorporaciones nuevas. El nombre de Jaume Todos Santos, cierre de tan solo 21 años, se une a la lista de renovaciones para afrontar su tercera campaña en Alzira.

Todos Santos se formó y jugó en Cullera, su ciudad natal, desde 2007 al 2018. Tras cerrar su etapa ‘base’ con el campeonato de la División de Honor juvenil y la Copa, llegó a Alzira para afrontar el ambicioso reto de 2ª División B. Con el ascenso a ‘Plata’ del equipo, el joven jugador alternó su trabajo en Alzira con el Favara de Tercera División, filial del club entonces.

A pesar del desdoble, Jaume debutó en Segunda División en el Palau d’Esports ante Unión África Ceutí, lo que fue la primera victoria para los de Braulio Correal en casa. Posteriormente participó ante el Betis, a quien marcó su primer gol en la categoría. El partido terminó en un empate que supo a victoria para todos. Este curso, Todos Santos seguirá en Alzira a ‘full time‘.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.