El cierre de 21 años y natural de Cullera afrontará su tercera temporada en el equipo alzireño
El Family Cash Alzira Futbol Sala sigue trabajando en la configuración de su plantilla para su segunda experiencia en la categoría de ‘Plata’. Hasta la fecha, han sido cinco continuidades, cuatro bajas y dos incorporaciones nuevas. El nombre de Jaume Todos Santos, cierre de tan solo 21 años, se une a la lista de renovaciones para afrontar su tercera campaña en Alzira.
Todos Santos se formó y jugó en Cullera, su ciudad natal, desde 2007 al 2018. Tras cerrar su etapa ‘base’ con el campeonato de la División de Honor juvenil y la Copa, llegó a Alzira para afrontar el ambicioso reto de 2ª División B. Con el ascenso a ‘Plata’ del equipo, el joven jugador alternó su trabajo en Alzira con el Favara de Tercera División, filial del club entonces.
A pesar del desdoble, Jaume debutó en Segunda División en el Palau d’Esports ante Unión África Ceutí, lo que fue la primera victoria para los de Braulio Correal en casa. Posteriormente participó ante el Betis, a quien marcó su primer gol en la categoría. El partido terminó en un empate que supo a victoria para todos. Este curso, Todos Santos seguirá en Alzira a ‘full time‘.