El ala-Cierre de 36 años continuará viviendo su pasión con el Family Cash Alzira FS en Segunda División
Los días previos al inicio de la pretemporada siguen marcados por los fichajes, las renovaciones y las bajas. De momento, el Family Cash Alzira Futbol Sala ha confirmado siete jugadores para la próxima campaña 2020-2021: cinco renovaciones y dos fichajes.
A esos movimientos hay que sumarle ahora la renovación de Gabriel Pastor, quien seguirá vinculado al club alzireño una temporada más. El veterano ala cierre de Cocentaina (Alicante), además de ser el autor del primer gol alzireño en Segunda División, se ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos del Palau d’Esports gracias a su tangible entusiasmo en pista.
Tiene 36 años y la ilusión de ese juvenil que ‘sube’ a entrenar con el senior. Tal y como confesó en la grabación del documental ‘Ganes de més’ editado por el club, se siente «muy bien físicamente» y espera «poder jugar dos o tres años más». De momento, el primer año de ese deseo se cumplirá en Alzira y en Segunda División, algo más que merecido gracias a su entrega y profesionalidad.
Antes, Pastor estuvo en 2ª B con Nueva Elda, con Ye Faky en Tercera y, entre 2013 y 2015, con Hércules San Vicente, también en Segunda División. «Juegas porque te gusta, en un equipo que te quiere y en una categoría espectacular… Pues no se puede pedir más con 36 años». Con esas palabras cerraba Gabriel Pastor su aparición en el documental sobre su experiencia en Alzira.