El Palau seguirá disfrutando con Gabri otra temporada

Comparte este Post

El ala-Cierre de 36 años continuará viviendo su pasión con el Family Cash Alzira FS en Segunda División

Los días previos al inicio de la pretemporada siguen marcados por los fichajes, las renovaciones y las bajas. De momento, el Family Cash Alzira Futbol Sala ha confirmado siete jugadores para la próxima campaña 2020-2021: cinco renovaciones y dos fichajes.

A esos movimientos hay que sumarle ahora la renovación de Gabriel Pastor, quien seguirá vinculado al club alzireño una temporada más. El veterano ala cierre de Cocentaina (Alicante), además de ser el autor del primer gol alzireño en Segunda División, se ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos del Palau d’Esports gracias a su tangible entusiasmo en pista.

Tiene 36 años y la ilusión de ese juvenil que ‘sube’ a entrenar con el senior. Tal y como confesó en la grabación del documental ‘Ganes de més’ editado por el club, se siente «muy bien físicamente» y espera «poder jugar dos o tres años más». De momento, el primer año de ese deseo se cumplirá en Alzira y en Segunda División, algo más que merecido gracias a su entrega y profesionalidad.

Antes, Pastor estuvo en 2ª B con Nueva Elda, con Ye Faky en Tercera y, entre 2013 y 2015, con Hércules San Vicente, también en Segunda División. «Juegas porque te gusta, en un equipo que te quiere y en una categoría espectacular… Pues no se puede pedir más con 36 años». Con esas palabras cerraba Gabriel Pastor su aparición en el documental sobre su experiencia en Alzira.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.