#CrememElPalau

Main Sponsor

Jaime Peiró: «El ambiente del Palau te hace estar enchufado todo el partido»

Comparte este Post

El joven turolense de 21 años ha reconocido que pretende «mejorar con Braulio y con todos los compañeros»

Las instalaciones de la tienda Family Cash de Alzira han acogido la presentación de los dos fichajes confirmados hasta la fecha por el club. El joven jugador Jaime Peiró, de tan solo 21 años, es un de ellos. El de Rubielos de Mora asegura que llega con ganas de «intentar mejorar con Braulio y con todos los compañeros».

Hace unos meses, Peiró visitó el Palau como jugador rival y vivió el ambiente del recinto alzireño. «El ambiente del Palau hace que estés enchufado todo el partido», se ha sincerado en AFS TV. La nueva incorporación del Family Cash Alzira FS añade que «hay que intentar no perder en casa y hacer del Palau un fortín como lo fue el año pasado».

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.