Jaime Peiró: «El ambiente del Palau te hace estar enchufado todo el partido»

Comparte este Post

El joven turolense de 21 años ha reconocido que pretende «mejorar con Braulio y con todos los compañeros»

Las instalaciones de la tienda Family Cash de Alzira han acogido la presentación de los dos fichajes confirmados hasta la fecha por el club. El joven jugador Jaime Peiró, de tan solo 21 años, es un de ellos. El de Rubielos de Mora asegura que llega con ganas de «intentar mejorar con Braulio y con todos los compañeros».

Hace unos meses, Peiró visitó el Palau como jugador rival y vivió el ambiente del recinto alzireño. «El ambiente del Palau hace que estés enchufado todo el partido», se ha sincerado en AFS TV. La nueva incorporación del Family Cash Alzira FS añade que «hay que intentar no perder en casa y hacer del Palau un fortín como lo fue el año pasado».

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.