#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Cristian Cárdenas y Peiró, presentados con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Los dos fichajes del conjunto alzireño han conocido las instalaciones de Family Cash y han visitado el Palau d’Esports

El Family Cash Alzira Futbol Sala ha presentado de manera oficial a sus dos primeros fichajes confirmados para la próxima temporada 2020-2021, en la que el equipo volverá a competir en Segunda División. El pívot ilicitano Cristian Cárdenas y el ala turolense Jaime Peiró han visitado las instalaciones de la tienda Family Cash en Alzira.

Acompañados por el presidente del club, Vicente Fontana, y el gerente, Jose Carrasco, las nuevas incorporaciones del conjunto alzireño han podido conocer las instalaciones del patrocinador del club y han compartido algunas experiencias y expectativas de cara a la próxima campaña.

Tras la ruta por el Family Cash de la ciudad, Cárdenas y Peiró han conocido la que será su casa para la próxima temporada, el Palau d’Esports. Ambos jugadores se han mostrado muy satisfechos y contentos con su fichaje por el equipo alzireño y coinciden en que será una campaña «ilusionante».

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad