#CrememElPalau

Main Sponsor

Cristian Cárdenas y Peiró, presentados con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Los dos fichajes del conjunto alzireño han conocido las instalaciones de Family Cash y han visitado el Palau d’Esports

El Family Cash Alzira Futbol Sala ha presentado de manera oficial a sus dos primeros fichajes confirmados para la próxima temporada 2020-2021, en la que el equipo volverá a competir en Segunda División. El pívot ilicitano Cristian Cárdenas y el ala turolense Jaime Peiró han visitado las instalaciones de la tienda Family Cash en Alzira.

Acompañados por el presidente del club, Vicente Fontana, y el gerente, Jose Carrasco, las nuevas incorporaciones del conjunto alzireño han podido conocer las instalaciones del patrocinador del club y han compartido algunas experiencias y expectativas de cara a la próxima campaña.

Tras la ruta por el Family Cash de la ciudad, Cárdenas y Peiró han conocido la que será su casa para la próxima temporada, el Palau d’Esports. Ambos jugadores se han mostrado muy satisfechos y contentos con su fichaje por el equipo alzireño y coinciden en que será una campaña «ilusionante».

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.

Club

Family Cash y el Alzira FS, juntos hasta 2024

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.