Main Sponsor

Mi cuenta

Cristian Cárdenas y Peiró, presentados con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Los dos fichajes del conjunto alzireño han conocido las instalaciones de Family Cash y han visitado el Palau d’Esports

El Family Cash Alzira Futbol Sala ha presentado de manera oficial a sus dos primeros fichajes confirmados para la próxima temporada 2020-2021, en la que el equipo volverá a competir en Segunda División. El pívot ilicitano Cristian Cárdenas y el ala turolense Jaime Peiró han visitado las instalaciones de la tienda Family Cash en Alzira.

Acompañados por el presidente del club, Vicente Fontana, y el gerente, Jose Carrasco, las nuevas incorporaciones del conjunto alzireño han podido conocer las instalaciones del patrocinador del club y han compartido algunas experiencias y expectativas de cara a la próxima campaña.

Tras la ruta por el Family Cash de la ciudad, Cárdenas y Peiró han conocido la que será su casa para la próxima temporada, el Palau d’Esports. Ambos jugadores se han mostrado muy satisfechos y contentos con su fichaje por el equipo alzireño y coinciden en que será una campaña «ilusionante».

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad