#CrememElPalau

Main Sponsor

Cristian Cárdenas: «Cuando me llamó braulio no me lo pensé ni 10 segundos»

Comparte este Post

El nuevo jugador del Family Cash Alzira FS se ha mostrado satisfecho con su fichaje en sus primeras declaraciones

El pívot ilicitano, Cristian Cárdenas, ha reconocido que la respuesta a la llamada de Braulio Correal fue casi inmediata: “cuando me llamó Braulio no me lo pensé ni 10 segundos”. Tras su presentación en las instalaciones de Family Cash, Cárdenas, que llega procedente del Córdoba Patrimonio de la máxima categoría, ha reconocido que espera “una temporada ilusionante”.

“Alzira tiene muy buena base, trabaja muy bien con el míster y creo que entre todos podemos hacer que siga creciendo”, ha asegurado Cristian, quien según él no es ese “tipo de jugador que promete goles”, pero sí “trabajo y experiencia”. “Que la afición esté ilusionada es un factor muy importante para que las cosas salgan bien”, ha concluido el nuevo jugador del Family Cash Alzira FS.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.