El Alzira FS compartirá su metodología con la Academia Futsal Valencia CF

Comparte este Post

esta colaboración se incluye dentro de los objetivos del proyecto escuela 360º que ha puesto en marcha el club

El Alzira Futbol Sala y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF, que gestiona la Asociación de Futbolistas del Valencia CF (AFVCF), han firmado un convenio de colaboración para la próxima temporada 2020-2021, cuyo objetivo radica en la transmisión de conocimientos, metodología, formación y gestión entre sus escuelas.

A menudo, con el salto de categoría, los jugadores y jugadoras tienen un periodo extra de adaptación debido a la diferencia de juego y entrenamientos, algo que se busca suavizar en la escuela alzireña, la cual lleva dos temporadas unificando criterios y trabajando con la misma metodología en todos los escalones de su base, a través de la formación periódica de su staff.

Este formato de trabajo conjunto se incluye en el proyecto base Escuela 360º que está poniendo en marcha el club alzireño, el cual busca trabajar a nivel completo a través de cuatro vertientes muy definidas: jugadores/as, el staff, las familias y las escuelas o clubes cercanos, en este último frente se haya este nueva alianza con la Academia de futsal del Valencia CF.

En la firma del convenio estuvieron presentes Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas, Vicente Fontana, presidente del Alzira FS junto a los directivos Braulio Correal -también entrenador del senior- y Jose Burgos; así como Javier Arnau y Jorge Barberá, coordinadores de nuestra Academia.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.