#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash y Carlos Gil seguirán juntos una temporada más

Comparte este Post

El joven portero de Yátova sigue contando con la confianza del cuerpo técnico gracias a su buen rendimiento

La portería del Family Cash Alzira FS ya tiene su segundo inquilino. Después de las renovaciones de Llopis, Xusi y Nacho, llega la de Carlos Gil, guardameta de 21 años natural de Yátova, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el club alzireño gracias a su rendimiento e intachable compromiso.

Gil llegó al fútbol sala ya siendo juvenil, previo paso por el fútbol 11, donde jugó en las categorías inferiores del Valencia. La temporada pasada debutó en Segunda División con el cuadro alzireño participando en 11 partidos de los 23 partidos que se disputaron y encajando una quincena de goles.

Con su algo menos de metro setenta, Carlos Gil tiene presencia, domina el buceo, posee unos reflejos felinos y ofrece una seguridad férrea cuando defiende la portería dentro del 40×20. También garantiza buenas respuestas en los lanzamientos de 10 metros, con los que tiene un buen registro.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.