El Family Cash y Carlos Gil seguirán juntos una temporada más

Comparte este Post

El joven portero de Yátova sigue contando con la confianza del cuerpo técnico gracias a su buen rendimiento

La portería del Family Cash Alzira FS ya tiene su segundo inquilino. Después de las renovaciones de Llopis, Xusi y Nacho, llega la de Carlos Gil, guardameta de 21 años natural de Yátova, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el club alzireño gracias a su rendimiento e intachable compromiso.

Gil llegó al fútbol sala ya siendo juvenil, previo paso por el fútbol 11, donde jugó en las categorías inferiores del Valencia. La temporada pasada debutó en Segunda División con el cuadro alzireño participando en 11 partidos de los 23 partidos que se disputaron y encajando una quincena de goles.

Con su algo menos de metro setenta, Carlos Gil tiene presencia, domina el buceo, posee unos reflejos felinos y ofrece una seguridad férrea cuando defiende la portería dentro del 40×20. También garantiza buenas respuestas en los lanzamientos de 10 metros, con los que tiene un buen registro.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.