#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash y Carlos Gil seguirán juntos una temporada más

Comparte este Post

El joven portero de Yátova sigue contando con la confianza del cuerpo técnico gracias a su buen rendimiento

La portería del Family Cash Alzira FS ya tiene su segundo inquilino. Después de las renovaciones de Llopis, Xusi y Nacho, llega la de Carlos Gil, guardameta de 21 años natural de Yátova, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el club alzireño gracias a su rendimiento e intachable compromiso.

Gil llegó al fútbol sala ya siendo juvenil, previo paso por el fútbol 11, donde jugó en las categorías inferiores del Valencia. La temporada pasada debutó en Segunda División con el cuadro alzireño participando en 11 partidos de los 23 partidos que se disputaron y encajando una quincena de goles.

Con su algo menos de metro setenta, Carlos Gil tiene presencia, domina el buceo, posee unos reflejos felinos y ofrece una seguridad férrea cuando defiende la portería dentro del 40×20. También garantiza buenas respuestas en los lanzamientos de 10 metros, con los que tiene un buen registro.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad