#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

‘GANES DE MÉS’ acumula más de 4000 visualizaciones

Comparte este Post

eL DOCUMENTAL NARRA A TRAVÉS DE MÁS DE 30 TESTIMONIOS E IMÁGENES INÉDITAS LOS ÚLTIMOS ÉXITOS DEL CLUB

En total, hasta la fecha, más de 1500 usuarios únicos, con casi 5000 visualizaciones, han disfrutado ya del documental ‘GANES DE MÉS‘ realizado por el Alzira FS. Desde la Fase 1, y con las medidas pertinentes, el departamento de comunicación del club realizó más de una treintena de entrevistas para vertebrar este ambicioso trabajo audiovisual de AFS TV.

La película arranca con el viaje a Tolosa en mayo de 2019, allí el entonces Nítida Alzira -recién ascendido- se jugaría el campeonato de liga de 2ª División B ante Laskorain. Una cita histórica a 700 kilómetros en la que no estuvo solo. Tras el título, la odisea del viaje a La Gomera para jugar la promoción de ascenso a la categoría de ‘Plata’, la vuelta en el Palau d’Esports, el festejo a las puertas del pabellón dan vida a la nostalgia.

A partir de ahí, el documental cuenta la dificultad económica para hacer frente a ese ascenso a la LNFS; la pretemporada y el inicio tan complicado en la nueva categoría, la reacción a finales de año y los últimos partidos en el Palau d’Esports, con una afición volcadísima disfrutando de partidos históricos, son los pasos de la historia. Un total de cinco capítulos contruyen esta pieza audiovisual que quedará para el recuerdo.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad