‘GANES DE MÉS’ acumula más de 4000 visualizaciones

Comparte este Post

eL DOCUMENTAL NARRA A TRAVÉS DE MÁS DE 30 TESTIMONIOS E IMÁGENES INÉDITAS LOS ÚLTIMOS ÉXITOS DEL CLUB

En total, hasta la fecha, más de 1500 usuarios únicos, con casi 5000 visualizaciones, han disfrutado ya del documental ‘GANES DE MÉS‘ realizado por el Alzira FS. Desde la Fase 1, y con las medidas pertinentes, el departamento de comunicación del club realizó más de una treintena de entrevistas para vertebrar este ambicioso trabajo audiovisual de AFS TV.

La película arranca con el viaje a Tolosa en mayo de 2019, allí el entonces Nítida Alzira -recién ascendido- se jugaría el campeonato de liga de 2ª División B ante Laskorain. Una cita histórica a 700 kilómetros en la que no estuvo solo. Tras el título, la odisea del viaje a La Gomera para jugar la promoción de ascenso a la categoría de ‘Plata’, la vuelta en el Palau d’Esports, el festejo a las puertas del pabellón dan vida a la nostalgia.

A partir de ahí, el documental cuenta la dificultad económica para hacer frente a ese ascenso a la LNFS; la pretemporada y el inicio tan complicado en la nueva categoría, la reacción a finales de año y los últimos partidos en el Palau d’Esports, con una afición volcadísima disfrutando de partidos históricos, son los pasos de la historia. Un total de cinco capítulos contruyen esta pieza audiovisual que quedará para el recuerdo.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.