#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira firma un acuerdo de filialidad con CFS L’Olleria La Vall d’Albaida

Las directivas del Family Cash Alzira y CFS L'Olleria posan tras la firma del acuerdo.

Comparte este Post

Los jugadores menores de 23 años del equipo olleriense podrán jugar en segunda con el alzira

El proyecto del Family Cash Alzira FS sigue avanzando de cara al inicio de la temporada 2020-2021. Después de conseguir una más que merecida permanencia en la Segunda División del fútbol sala nacional, el club trabaja para brindarle solidez a su estructura deportiva y social. Tanto es así, que para el próximo curso, el Family Cash Alzira Futbol Sala ha firmado un nuevo acuerdo de filialidad con el CFS L’Olleria La Vall d’Albaida, quien volverá a competir en 3ª División.

Con esta nueva vinculación, la entidad de la Vall d’Albaida beberá de la metodología impartida por el Alzira, quien ha estado unificando criterios durante las tres últimas campañas en todas las categorías base, con el objetivo de encontrar una mejor y pronta adaptabilidad cuandos los jugadores y jugadoras suban escalones, bien por edad o por necesidad concreta de un equipo. Así pues, el staff del CFS L’Olleria recibirá formación y asesoramiento en el ámbito de la gestión deportiva.

El Family Cash Alzira de Segunda División nacional, por su parte, podrá nutrirse de jugadores del CFS L’Olleria La Vall d’Albaida que sean menores de 23 años. Además, el conjunto olleriense, recién ascendido a Tercera División tras una brillante campaña, se sitúa como un escalón intermedio entre el juvenil y el sub23 del Alzira y el senior de la categoría de ‘Plata’. Esta nueva alianza pone de manifiesto la buena sintonía que existe entre las dos entidades.

Otras Noticias

Noticias

Gabriel Pastor, un ‘rugido’ para la historia

Cerca de cumplir los 39 años, Gabriel Pastor Moltó (Cocentaina, 1984) ha decido finalizar su carrera en el fútbol sala cuando termine la temporada 22-23. El alicantino colgará las botas después de más de quince años de actividad en el 40×20 llenos de anécdotas, vivencias y éxitos; uno de los principales, sin duda, ganarse el cariño de las personas en todos los lugares donde ha estado.

Club

Final Playoff: Entradas ya a la venta

Después de superar la primera eliminatoria, tras una igualada lucha con O Parrulo Ferrol, el Family Cash Alzira FS luchará por el ascenso a Primera División en la gran final del Playoff frente a Pescados Rubén Burela FS. El primer partido, este sábado 3 de junio, se disputará en tierras gallegas, mientras que la segunda cita tendrá lugar en el Palau d’Esports, el sábado 10, a partir de las 19 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad