El capitán Xavi López da por finalizada su etapa en Alzira

Comparte este Post

A SUS 31 AÑOS, EL ALZIREÑO ha decidido poner FIN A SU segunda experiencia COMO JUGADOR EN EL CLUB SU CASA

«Crecer es aprender a despedirse», dicen. Puede ser cierto. Cada verano, con los movimientos del equipo, hay que crecer un poco más. Ahora es momento de decir adiós a uno de casa, a uno de lo que se reincorporó al club con la creación de la #EssènciaAlzira allá por 2016. Xavi López, el hasta ahora capitán, ha decidido poner fin a su etapa como jugador del Family Cash Alzira FS.

Xavier Andreu López García ha pasado prácticamente la totalidad de su carrera en Alzira, desde juveniles hasta la temporada histórica en la 2ª División del fútbol sala nacional en 2020. En esta segunda experiencia en el club, desde hace cuatro campañas, ha conseguido vivir tardes históricas en el pabellón y, además, un palmarés envidiable.

A sus 31 años, el capitán puede presumir de haber vivido partidos en el Palau d’Esports con 50 personas, y también con más de 1500, jugando a lo mismo y con la misma camiseta, algo que, como él mismo aseguraba hace solo unas semanas en el documental ‘Ganes de més’ editado por el club, «en la vida hubiera imaginado».

Después de cuatro temporadas consecutivas en casa, con dos títulos de liga -uno de 3ª y otro de 2ª División B- y el ascenso histórico a la categoría de ‘Plata’, el alzireño da por finalizada su vinculación como jugador con el equipo de su casa, donde ha hecho disfrutar a la afición con más de medio centenar de goles.

Fins prompte, capità!

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.