#CrememElPalau

Main Sponsor

Porky no seguirá en el Family Cash Alzira FS la próxima temporada

Comparte este Post

El portero valenciano fichó en verano de 2019, pero se incorporó en diciembre por motivos académicos

A las salidas de Carlos Carreras y de Luis Moreno se une la del meta Alberto Porcar, quien llegó al club alzireño el pasado mes de diciembre tras finalizar unas obligaciones académicas. A los pocos días de llegar, Porky debutó con la camiseta del Family Cash Alzira FS en el Fernando Argüelles ante UMA, donde el equipo ribereño logró romper la imbatibilidad local.

La temporada para el portero valenciano ha sido corta debido a su incorporación tardía y la pandemia, que frenó el transcurso del campeonato a mitad de marzo. A pesar de los tres meses de actividad, a Porky le ha dado tiempo a dejar grandes actuaciones bajo palos con la camiseta del Alzira. El club agradece su buen hacer y le desea muchísima suerte en su futuro personal y profesional.

Otras Noticias

Noticias

Crónica | El Family cae en su visita a Burela (5-1)

La salida a tierras gallegas no tuvo el guion deseado. El Family Cash cayó ante Burela con un marcador de 5-1, pese a la esperanza que ofrecía el empate a un gol con el que el partido marchó al descanso. Los locales aprovecharon el inicio de la segunda mitad para poner una ventaja que acabaría siendo definitiva, pese a los intentos constantes de los alzireños, incluso con el portero jugador jugador.

Noticias

Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.