Porky no seguirá en el Family Cash Alzira FS la próxima temporada

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El portero valenciano fichó en verano de 2019, pero se incorporó en diciembre por motivos académicos

A las salidas de Carlos Carreras y de Luis Moreno se une la del meta Alberto Porcar, quien llegó al club alzireño el pasado mes de diciembre tras finalizar unas obligaciones académicas. A los pocos días de llegar, Porky debutó con la camiseta del Family Cash Alzira FS en el Fernando Argüelles ante UMA, donde el equipo ribereño logró romper la imbatibilidad local.

La temporada para el portero valenciano ha sido corta debido a su incorporación tardía y la pandemia, que frenó el transcurso del campeonato a mitad de marzo. A pesar de los tres meses de actividad, a Porky le ha dado tiempo a dejar grandes actuaciones bajo palos con la camiseta del Alzira. El club agradece su buen hacer y le desea muchísima suerte en su futuro personal y profesional.

Otras Noticias

Club

Pau Bellés afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira

Fue de los primeros en vincularse cuando el equipo alzireño se preparaba para su temporada en la categoría de bronce. La temporada pasada, previa al histórico debut en Segunda División, renovó su compromiso y ahora lo vuelve a hacer. Pau Bellés, de 22 años y natural de Vinaròs, afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira.

Sin categoría

El Alzira FS compartirá su metodología con la Academia Futsal Valencia CF

El Alzira Futbol Sala y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF, que gestiona la Asociación de Futbolistas del Valencia CF (AFVCF), han firmado un convenio de colaboración para la próxima temporada 2020-2021, cuyo objetivo radica en la transmisión de conocimientos, metodología, formación y gestión entre sus escuelas.