#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Porky no seguirá en el Family Cash Alzira FS la próxima temporada

Comparte este Post

El portero valenciano fichó en verano de 2019, pero se incorporó en diciembre por motivos académicos

A las salidas de Carlos Carreras y de Luis Moreno se une la del meta Alberto Porcar, quien llegó al club alzireño el pasado mes de diciembre tras finalizar unas obligaciones académicas. A los pocos días de llegar, Porky debutó con la camiseta del Family Cash Alzira FS en el Fernando Argüelles ante UMA, donde el equipo ribereño logró romper la imbatibilidad local.

La temporada para el portero valenciano ha sido corta debido a su incorporación tardía y la pandemia, que frenó el transcurso del campeonato a mitad de marzo. A pesar de los tres meses de actividad, a Porky le ha dado tiempo a dejar grandes actuaciones bajo palos con la camiseta del Alzira. El club agradece su buen hacer y le desea muchísima suerte en su futuro personal y profesional.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad