Porky no seguirá en el Family Cash Alzira FS la próxima temporada

Comparte este Post

El portero valenciano fichó en verano de 2019, pero se incorporó en diciembre por motivos académicos

A las salidas de Carlos Carreras y de Luis Moreno se une la del meta Alberto Porcar, quien llegó al club alzireño el pasado mes de diciembre tras finalizar unas obligaciones académicas. A los pocos días de llegar, Porky debutó con la camiseta del Family Cash Alzira FS en el Fernando Argüelles ante UMA, donde el equipo ribereño logró romper la imbatibilidad local.

La temporada para el portero valenciano ha sido corta debido a su incorporación tardía y la pandemia, que frenó el transcurso del campeonato a mitad de marzo. A pesar de los tres meses de actividad, a Porky le ha dado tiempo a dejar grandes actuaciones bajo palos con la camiseta del Alzira. El club agradece su buen hacer y le desea muchísima suerte en su futuro personal y profesional.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.