#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira ya conoce la fecha de inicio de la liga

Comparte este Post

el calendario aprobado por la rfef establece el 19 de septiembre como fecha de arranque de la 2ª división

El Comité Nacional de Fútbol Sala ha aprobado este lunes 20 de julio, de manera telemática, el calendario del fútbol sala masculino para la próxima temporada, por lo que respecta a Primera y Segunda División, y a las Selecciones Nacionales de Fútbol Sala.

De esta manera, la competición arrancará para el Family Cash Alzira el próximo 19 de septiembre, cuya liga regular se alargará hasta el 25 de abril. A partir de ahí, está previsto que la promoción de ascenso a 1ª División se dispute entre el 1 de mayo y el 7 de junio de 2021.

Por lo que respecta a la máxima categoría, los equipos de Primera División iniciarán el curso el 5 de septiembre, con la última jornada marcada para el fin de semana del 15 de mayo. La Copa de España se celebrará a finales de marzo, del 25 al 28 concretamente.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad