El Family Cash Alzira ya conoce la fecha de inicio de la liga

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

el calendario aprobado por la rfef establece el 19 de septiembre como fecha de arranque de la 2ª división

El Comité Nacional de Fútbol Sala ha aprobado este lunes 20 de julio, de manera telemática, el calendario del fútbol sala masculino para la próxima temporada, por lo que respecta a Primera y Segunda División, y a las Selecciones Nacionales de Fútbol Sala.

De esta manera, la competición arrancará para el Family Cash Alzira el próximo 19 de septiembre, cuya liga regular se alargará hasta el 25 de abril. A partir de ahí, está previsto que la promoción de ascenso a 1ª División se dispute entre el 1 de mayo y el 7 de junio de 2021.

Por lo que respecta a la máxima categoría, los equipos de Primera División iniciarán el curso el 5 de septiembre, con la última jornada marcada para el fin de semana del 15 de mayo. La Copa de España se celebrará a finales de marzo, del 25 al 28 concretamente.

Otras Noticias

Club

Pau Bellés afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira

Fue de los primeros en vincularse cuando el equipo alzireño se preparaba para su temporada en la categoría de bronce. La temporada pasada, previa al histórico debut en Segunda División, renovó su compromiso y ahora lo vuelve a hacer. Pau Bellés, de 22 años y natural de Vinaròs, afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira.

Sin categoría

El Alzira FS compartirá su metodología con la Academia Futsal Valencia CF

El Alzira Futbol Sala y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF, que gestiona la Asociación de Futbolistas del Valencia CF (AFVCF), han firmado un convenio de colaboración para la próxima temporada 2020-2021, cuyo objetivo radica en la transmisión de conocimientos, metodología, formación y gestión entre sus escuelas.