Carlos carreras se desvincula del family cash alzira fs

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El jugador valenciano llegó al club en verano de 2018 para jugar en 2ª división b, donde anotó 10 goles

Como cada verano, es tiempo de llegadas, de salidas, de renovaciones, en definitiva, es tiempo de confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Uno de los primeros movimientos en el equipo alzireño ha sido la salida de Carlos Carreras, quien por motivos profesionales no formará parte del Family Cash Alzira FS en la 20-21.

El habilidoso ala llegó en verano de 2018 al club alzireño procedente del filial del Levante. Con la camiseta del Alzira, Carreras llegó a la cifra de 10 tantos anotados en la categoría de ‘bronce’ y ha disfrutado de una inolvidable experiencia en 2ª División. El club agradece su compromiso y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Otras Noticias

Club

Pau Bellés afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira

Fue de los primeros en vincularse cuando el equipo alzireño se preparaba para su temporada en la categoría de bronce. La temporada pasada, previa al histórico debut en Segunda División, renovó su compromiso y ahora lo vuelve a hacer. Pau Bellés, de 22 años y natural de Vinaròs, afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira.

Sin categoría

El Alzira FS compartirá su metodología con la Academia Futsal Valencia CF

El Alzira Futbol Sala y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF, que gestiona la Asociación de Futbolistas del Valencia CF (AFVCF), han firmado un convenio de colaboración para la próxima temporada 2020-2021, cuyo objetivo radica en la transmisión de conocimientos, metodología, formación y gestión entre sus escuelas.