#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Carlos carreras se desvincula del family cash alzira fs

Comparte este Post

El jugador valenciano llegó al club en verano de 2018 para jugar en 2ª división b, donde anotó 10 goles

Como cada verano, es tiempo de llegadas, de salidas, de renovaciones, en definitiva, es tiempo de confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Uno de los primeros movimientos en el equipo alzireño ha sido la salida de Carlos Carreras, quien por motivos profesionales no formará parte del Family Cash Alzira FS en la 20-21.

El habilidoso ala llegó en verano de 2018 al club alzireño procedente del filial del Levante. Con la camiseta del Alzira, Carreras llegó a la cifra de 10 tantos anotados en la categoría de ‘bronce’ y ha disfrutado de una inolvidable experiencia en 2ª División. El club agradece su compromiso y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Otras Noticias

Noticias

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales.

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad