La distribuidora valenciana firma para dos temporadas con el club, que espera incorporar a más empresas importantes en las próximas semanas
El Club Alzira Futbol Sala ya tiene patrocinador principal para la próxima campaña. Tras un intenso trabajo de la directiva, la distribuidora valenciana Family Cash se une al ilusionante proyecto de la entidad alzireña, que volverá a competir una temporada más en la Segunda División nacional tras conseguir una permanencia doblemente histórica. El acuerdo con la cadena tendrá una vigencia de dos años. El club se despidió este lunes de Nítida, patrocinador durante las últimas cuatro temporadas, quien seguirá colaborando con el club.
Este cambio también coincide con el inicio de un nuevo ciclo. El pasado viernes 3 de julio, el claustro de la Casa de la Cultura de Alzira acogió una doble sesión con los socios del club; primero se celebró la Asamblea General Extraordinaria, en la que Vicente Fontana salió reelegido presidente para los próximos cuatro años y se nombró a la nueva directiva; e inmediatamente tuvo lugar la Asamblea Ordinaria, en la que se rindieron cuentas y se anunció a Family Cash como líder del nuevo proyecto.
Desde ahora, la cadena dará nombre al equipo y tendrá su imagen en la parte frontal de las camisetas oficiales de juego, que volverán a tener un fuerte impacto a nivel nacional. En las próximas semanas, el Family Cash Alzira FS confía en anunciar más incorporaciones de empresas importantes al proyecto. El equipo de la Ribera Alta ya obtuvo grandes cifras de retorno y visibilidad la temporada pasada, algo que espera poder superar el próximo curso con su segunda experiencia en la élite del fútbol sala español.
¿Qué es y adónde está Family Cash?
La aventura de Family Cash -fundada en 2013- empezó con una tienda en Xátiva. La primera expansión trajo aperturas en Torrent, Ontinyent, L’Alqueria de la Comtessa i Museros. Family Cash lleva un modelo de tienda basado en la comercialización de productos de alimentación y artículos de bazar, con unos precios competitivos durante todo el año, algo que le ha llevado a convertirse en la primera opción indiscutible de muchas familias y seguro que, desde ahora, la primera de los aficionados al fútbol sala.
Actualmente la distribuidora cuenta con 18 tiendas: Gandía, Alzira, Vinaròs, Alcoy, Montilla (Córdoba), Molina de Segura (Murcia), Morón de la Frontera y Osuna (Sevilla); Sagunto, Pobla de Vallbona, Amposta (Tarragona), Tomelloso (Ciudad Real) y Carcaixent. Los próximos objetivos de Family están en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Burjassot i Vall d’Uixó. Lo que sumarán un total de 21 establecimientos repartidos por la geografía española.