#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS agradece el apoyo de Nítida durante las últimas cuatro temporadas

Comparte este Post

La firma de SOLUCIONES DE HIGIENE PROFESIONAL se vinculó como patrocinador principal en 2016 con la entrada de la nueva directiva

Para la temporada 2020-2021 la nomenclatura del Alzira Futbol Sala ya no sera ‘Nítida’. La empresa de higiene profesional situada en L’Alcúdia, que ha estado cuatro años vinculada al proyecto, pone fin a su condición de sponsor principal del equipo ribereño, aunque también seguirá colaborando con el club la próxima temporada.

La directiva del club llegó a los despachos de Nítida en 2016 con un proyecto humilde de club y unas rebosantes dosis de ilusión y de juventud para el proyecto, que contaba con el primer equipo en el grupo XIV de Tercera División y con inquietudes por aumentar el número de equipos de su escuela base. Cuatro años después, se han alcanzado metas hacia las que no se planteaba correr.

Un campeonato de Tercera División en mayo de 2018 con el que el Palau d’Esports empezaba reegancharse al fútbol sala en Alzira. Un ascenso a 2ª División B inesperado en el que, siendo la permanencia el único y verdadero objetivo, se alcanza el título de liga y se consigue el ascenso a la categoría de ‘Plata’ tras superar a La Gomera en una utópica promoción de ascenso.

Esta temporada, el nombre y la imagen del Alzira FS y de Nítida han viajado de la mano por la Segunda División del fútbol sala nacional, como uno de los 30 mejores equipos de toda España. Y aunque el inicio de la competición no fue sencillo, una reacción hacia finales de año llevó al equipo cada vez más lejos del descenso, hasta que llegó la crisis sanitaria y se certificó una permanencia para la quedaba muy poco en la pista.  

Todo el Club Alzira Futbol Sala agradece encarecidamente el esfuerzo de la empresa Nítida y todo su equipo durante los últimos cuatro años de acuerdo para acompañar al equipo en Tercera, Segunda B y Segunda División, un ambicioso reto para ambas partes que se ha saldado con un Palau d’Esports y una afición llenas de ilusión y con muchas ‘ganas de más’.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad