El Nítida Alzira participará en el torneo solidario ‘Virtual Futsal Cup’

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El torneo, que reúne a equipos de Primera y Segunda División, se podrá seguir en directo a través de la plataforma twitch

La responsabilidad de quedarse en casa para combatir el coronavirus está impulsando una gran cantidad de iniciativas desde muchos ámbitos a través de las redes sociales. Una de las últimas en llegar ha sido la ‘Virtual Futsal Cup’, un torneo benéfico de consola que se disputará este 3 y 4 de abril con equipos de Primera y Segunda División de fútbol sala.

Los representantes de cada club se enfrentarán on line, en el juego de fútbol referencia para la consola, desde este viernes 3 de abril a las 17 horas, hasta el sábado 4 a las 20 horas, cuando se disputará la gran final. Precisamente el Nítida Alzira disputará el partido inaugural ante Viña Albali Valdepeñas, equipo de Primera División. El portero Álvaro Llopis defenderá los intereses del cuadro alzireño.

De esta manera, a través de esta iniciativa impulsada por Futsal Cup, el fútbol sala se une a la campaña #CruzRojaResponde, la cual busca recaudar fondos para seguir luchando contra la enfermedad covid-19 que acecha el país desde hace semanas. El torneo se podrá seguir íntegro a traves de la plataforma Twitch.

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS busca tres nuevos puntos en Leganés

El Family Cash Alzira FS afronta el tercer choque consecutivo lejos de Alzira. Será este domingo, a partir de las 13 horas, en el Pabellón Europa de Leganés. Los alzireños buscarán el tercer triunfo consecutivo que les permita alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B. Para ello tendrá que superar a un Leganés que combina veteranía y juventud en su plantel.

Sin categoría

Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».