El torneo, que reúne a equipos de Primera y Segunda División, se podrá seguir en directo a través de la plataforma twitch
La responsabilidad de quedarse en casa para combatir el coronavirus está impulsando una gran cantidad de iniciativas desde muchos ámbitos a través de las redes sociales. Una de las últimas en llegar ha sido la ‘Virtual Futsal Cup’, un torneo benéfico de consola que se disputará este 3 y 4 de abril con equipos de Primera y Segunda División de fútbol sala.
Los representantes de cada club se enfrentarán on line, en el juego de fútbol referencia para la consola, desde este viernes 3 de abril a las 17 horas, hasta el sábado 4 a las 20 horas, cuando se disputará la gran final. Precisamente el Nítida Alzira disputará el partido inaugural ante Viña Albali Valdepeñas, equipo de Primera División. El portero Álvaro Llopis defenderá los intereses del cuadro alzireño.
De esta manera, a través de esta iniciativa impulsada por Futsal Cup, el fútbol sala se une a la campaña #CruzRojaResponde, la cual busca recaudar fondos para seguir luchando contra la enfermedad covid-19 que acecha el país desde hace semanas. El torneo se podrá seguir íntegro a traves de la plataforma Twitch.