#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Nítida Alzira alcanza los 30 puntos tras un valioso empate en Móstoles (2-2)

Jose Carlos defiende una posesión rival

Comparte este Post

Los de la Ribera Alta se sitúan a ocho puntos de los puestos de descenso, uno más que al inicio de la jornada

El objetivo de la salida era recuperar sensaciones y así se hizo. El Nítida Alzira propuso una defensa en media pista en el Municipal Villafontana de Móstoles, algo que sorprendió e incomodó al conjunto local -sobre todo- en los primeros compases. La salida a la contra en busca del gol fue la estrategia para pescar en la visita al Ciudad de Móstoles, un recién ascendido que sigue en los puestos de arriba. Jose Carlos y Gon Castejón hicieron los goles para el conjunto alzireño.

El partido empezó rígido. Cuando Móstoles tenía la posesión, la línea más adelantada del Nítida no pasaba de los 20 metros, salvo en alguna ocasión puntual. Los minutos pasaron sin exceso de ocasiones y, además, ni mucho menos claras. El gol llegó superado el ecuador del primer periodo. Gon Castejón provocó un córner tras un potente disparo desde la izquierda al que respondió bien el meta local.

En el saque de esquina, Jose Carlos Iñigo buscó la trayectoria del balón para sorprender al portero y anotar el primer tanto. Con la ventaja por la mínima del Nítida avanzó el crono. Hasta el 17, cuando Tony, tras jugar una pared con un compañero, clavó el balón en la escuadra sin que Álvaro Llopis pudiese hacer nada para evitar el empate.

En la reanudación, los tantos tardaron algo más. Eso sí, el partido se complicó para el Nítida al llegar a la media hora de encuentro, cuando el cartón de las cinco faltas empezó a condicionar su juego. Casi en la recta final, llegó el 2-1 para Móstoles con un disparo de Carlitos que rebotó en Xusi y confundió a Porky.

Poco después, tras una ocasión local, el propio Porky puso el balón en juego y, quince segundos después, llegó el gol. Una posesión impecable que terminó con Castejón rematando en el segundo palo una asistencia de Rafa Ara.

La victoria pudo caer para el Nítida cuando restaban 2 segundos de partido con una contra que no terminó bien. La bocina decretó el final y el reparto de puntos. Con este valioso empate, el Nítida Alzira alcanza la cifra de 30 puntos en Segunda División y se mantiene décimo.

El próximo fin de semana se celebrará la Copa de España en Málaga, por lo que no habrá competición. El fútbol sala volverá al Palau d’Esports el 14 de marzo con el partido ante ElPozo Ciudad de Murcia.


Ficha técnica:

Ciudad de Móstoles FS: Rubén Martín, Tony, Jorge Ruíz, Joshua y Muelas. También jugaron Adakouj, Yonatan, Carlos Martínez, Donoso, Molina, Guille y Salcedo.

Nítida Alzira: Álvaro Llopis, Jose Carlos, Rafa Ara, Gon y Gabri. También jugaron Porky, Luis Moreno, Nacho García, Pau Bellés, Xusi, Molo y Carreras.  

Goles: 0-1 Jose Carlos (7`); 1-1 Tony (17’); 2-1 Xusi (pp) (34’); 2-2 Gon Castejón (36’).

Amonestaciones: Vieron la cartulina amarilla Molo y Gon por parte del Nítida. Tony, Muelas, Donoso y Molina fueron amonestados por parte de Ciudad de Móstoles.  

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal Villanfontana de Móstoles, correspondiente a la jornada 23 del campeonato nacional de liga de 2ª División de fútbol sala.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad