#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Nítida Alzira viajará a Móstoles en busca de buenas sensaciones

Comparte este Post

El conjunto dirigido por Braulio Correal se enfrentará en Villafontana al Ciudad de Móstoles, sexto en la clasificación

Después de la espectacular victoria en el Palau d’Esports ante Manzanares, el Nítida Alzira se desplazará a Móstoles, este sábado 29 de febrero, para enfrentarse al conjunto local en el Polideportivo Municipal Villafontana, a partir de las 18:30 horas, con el objetivo de mejorar las sensaciones del último encuentro a docimilio disputado en Talavera. Esa es la premisa del equipo para esta jornada: sensaciones.

A pesar de la condición de ambos de recién ascendido a Segunda División, Móstoles se enrroló desde bien pronto en los puestos de arriba, donde sigue situado a día de hoy, ya que es sexto con 32 puntos.  El Nítida Alzira, por su parte, pelea por eludir el descenso, aunque desde hace unas jornadas está enclaustrado en la décima plaza, ahora con 29 unidades, siete por encima del descenso.

Además, en el partido de la primera vuelta, disputado en el Palau d’Esports de Alzira, Ciudad de Móstoles se adjudicó los tres puntos tras vencer con un marcador de 2-4. Es el último partido -el de ese 2 de noviembre- que el Nítida ha perdido en su pabellón hasta la fecha. A pesar de los últimos resultados de Móstoles (2 puntos de 15 posibles), la contienda se advierte complicada en Villafontana, una pista donde equipos punteros como Antequera o Betis no han conseguido ganar esta temporada.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad