El conjunto dirigido por Braulio Correal se enfrentará en Villafontana al Ciudad de Móstoles, sexto en la clasificación
Después de la espectacular victoria en el Palau d’Esports ante Manzanares, el Nítida Alzira se desplazará a Móstoles, este sábado 29 de febrero, para enfrentarse al conjunto local en el Polideportivo Municipal Villafontana, a partir de las 18:30 horas, con el objetivo de mejorar las sensaciones del último encuentro a docimilio disputado en Talavera. Esa es la premisa del equipo para esta jornada: sensaciones.
A pesar de la condición de ambos de recién ascendido a Segunda División, Móstoles se enrroló desde bien pronto en los puestos de arriba, donde sigue situado a día de hoy, ya que es sexto con 32 puntos. El Nítida Alzira, por su parte, pelea por eludir el descenso, aunque desde hace unas jornadas está enclaustrado en la décima plaza, ahora con 29 unidades, siete por encima del descenso.
Además, en el partido de la primera vuelta, disputado en el Palau d’Esports de Alzira, Ciudad de Móstoles se adjudicó los tres puntos tras vencer con un marcador de 2-4. Es el último partido -el de ese 2 de noviembre- que el Nítida ha perdido en su pabellón hasta la fecha. A pesar de los últimos resultados de Móstoles (2 puntos de 15 posibles), la contienda se advierte complicada en Villafontana, una pista donde equipos punteros como Antequera o Betis no han conseguido ganar esta temporada.