El Nítida Alzira se sigue a seis puntos del descenso tras caer en Talavera

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La falta de acierto en momentos clave mermó las aspiraciones del conjunto de la Ribera Alta de puntuar en el Primero de Mayo

Aunque se puso por delante hasta en dos ocasiones en el primer tiempo, el conjunto dirigido por Braulio Correal no tuvo el día en el Primero de Mayo. El Nítida pecó de falta de acierto para mantener la ventaja y poder sacar puntos del pabellón talaverano. Primero Gon y luego Jose Carlos lograron adelantar a los ribereños, pero en la segunda mitad, los locales consiguieron poner una ventaja de dos irrecuperable.

Eso sí,  el primer tiempo fue un espectáculo lleno de ocasiones de gol para los dos equipos. El balón acumuló una gran distancia recorrida de área en área. Fue Gon Castejón quien abrió la tarde para poner por delante al Nítida. Poco después, Talavera empató el encuentro. Superado el cuarto de hora de partido, Jose Carlos envió el balón a la red con un chut preciso. Pero de nuevo, en poco tiempo, Soliss Talavera puso las tablas.

Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, quizá algunas más favorables para el Nítida. La más recordada una al borde del descanso que se marchó por encima del larguero cuando el banquillo alzireño casi celebraba el tanto. En el segundo tiempo, Talavera pegó dos veces y puso un 4-2 que no mermó las aspiraciones del Nítida, puesto que siguió de manera incisiva a por el gol. Gon, de nuevo, remató con acierto una asistencia de Xusi para acortar distancias.

Pero Soliss Talavera la volvió a enchufar. Nítida salió con portero jugador, pero esta vez no hubo acierto. Los locales acabaron cerrando el marcador poniendo el 6 a 3 definitivo. Como nota positiva, el conjunto alzireño sigue a seis puntos del descenso, los mismos que al inicio de la jornada. El próximo sábado, Manzanares, que es segundo, visitará el Palau d’Esports a las 19 horas.

Otras Noticias