#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Nítida Alzira se enfrenta al Soliss Talavera en el Primero de Mayo

Comparte este Post

El conjunto alzireño solo ha perdido un partido de los últimos 11 encuentros disputados y se mantiene décimo en la tabla

La 2ª División de fútbol sala comienza su último tercio del calendario. Ya solamente restan diez partidos para que todo acabe y se disipen las dudas por lo que respecta a las posiciones. De momento, aún quedan buenas raciones de futsal por digerir y mucha emoción en cada una de ellas. Como en la que tiene el Nítida Alzira este sábado 15 de febrero, a las 18 horas, en el Primero de Mayo ante Soliss FS Talavera.

Los de Braulio Correal vienen con buenas sensaciones tras haber empatado ante el Betis, líder de la categoría, y haber sacado el derbi ante Bisontes por 2 goles a 0. Cuatro puntos de los seis que se han puesto en juego en el Palau d’Esports de manera consecutiva. Este buen registro se suma a otro más general, y es que de los últimos 11 partidos, el Nítida Alzira solamente ha perdido uno (el 5-4 de Elche), ha conseguido la victoria en seis encuentros y ha empatado los cuatro restantes.

Por su parte, Talavera llega al partido en puestos de Play Off; concretamente en la quinta posición, con 34 puntos, los mismos que Irefrank Elche, que está una posición más arriba. En el último choque ligero disputado en el 1º de Mayo, Soliss Talavera se impuso a Noia 6-1. Si bien, este miércoles, los de Rubén Barrios pusieron fin a una destacadísima actuación en Copa del Rey tras caer en el penaltis ante Industrias Santa Coloma.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Palau, el partido entre Nítida y Soliss terminó con empate a seis, a pesar de la ventaja de tres tantos con la que se llegó a poner el cuadro valenciano. Este sábado, esta vez en territorio talaverano, los dos equipos se volverán a medir en busca de tres valiosísimos puntos que les acerque a sus respectivos objetivos.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad