#CrememElPalau

Main Sponsor

El Nítida Alzira se enfrenta al Soliss Talavera en el Primero de Mayo

Comparte este Post

El conjunto alzireño solo ha perdido un partido de los últimos 11 encuentros disputados y se mantiene décimo en la tabla

La 2ª División de fútbol sala comienza su último tercio del calendario. Ya solamente restan diez partidos para que todo acabe y se disipen las dudas por lo que respecta a las posiciones. De momento, aún quedan buenas raciones de futsal por digerir y mucha emoción en cada una de ellas. Como en la que tiene el Nítida Alzira este sábado 15 de febrero, a las 18 horas, en el Primero de Mayo ante Soliss FS Talavera.

Los de Braulio Correal vienen con buenas sensaciones tras haber empatado ante el Betis, líder de la categoría, y haber sacado el derbi ante Bisontes por 2 goles a 0. Cuatro puntos de los seis que se han puesto en juego en el Palau d’Esports de manera consecutiva. Este buen registro se suma a otro más general, y es que de los últimos 11 partidos, el Nítida Alzira solamente ha perdido uno (el 5-4 de Elche), ha conseguido la victoria en seis encuentros y ha empatado los cuatro restantes.

Por su parte, Talavera llega al partido en puestos de Play Off; concretamente en la quinta posición, con 34 puntos, los mismos que Irefrank Elche, que está una posición más arriba. En el último choque ligero disputado en el 1º de Mayo, Soliss Talavera se impuso a Noia 6-1. Si bien, este miércoles, los de Rubén Barrios pusieron fin a una destacadísima actuación en Copa del Rey tras caer en el penaltis ante Industrias Santa Coloma.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Palau, el partido entre Nítida y Soliss terminó con empate a seis, a pesar de la ventaja de tres tantos con la que se llegó a poner el cuadro valenciano. Este sábado, esta vez en territorio talaverano, los dos equipos se volverán a medir en busca de tres valiosísimos puntos que les acerque a sus respectivos objetivos.

Otras Noticias

Noticias

Crónica | El Family cae en su visita a Burela (5-1)

La salida a tierras gallegas no tuvo el guion deseado. El Family Cash cayó ante Burela con un marcador de 5-1, pese a la esperanza que ofrecía el empate a un gol con el que el partido marchó al descanso. Los locales aprovecharon el inicio de la segunda mitad para poner una ventaja que acabaría siendo definitiva, pese a los intentos constantes de los alzireños, incluso con el portero jugador jugador.

Noticias

Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.