#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Nítida Alzira se impone en el derbi ante Bisontes Castellón (2-0)

Comparte este Post

Los tantos de Xusi y Rafa Ara, y la solidez defensiva permitieron a los de Braulio sumar una nueva victoria

Ya no es casualidad, ni cosa de un día. Que en los partidos del Nítida Alzira Futbol Sala el Palau d’Esports se convierte en una fiesta es ya una realidad. Este sábado, en el derbi autonómico ante Bisontes Castellón volvió a pasar. El pabellón alzireño vibró de nuevo con el fútbol sala y, además, celebró una importantísima victoria de su equipo ante Bisontes por dos goles a cero, con dianas de Xusi y Rafa Ara.

Fueron solo dos goles, pero suficiente para disfrutar de la magia del 40×20. Se preveía un partido competido, ante un rival que solamente estaba dos puntos por debajo, pero con grandes dosis de calidad en sus filas. El primer tiempo fue bastante activo, aunque algo más para el cuadro local. En el minuto cuatro, un saque de banda para Bisontes, sin mayor dificultad, acabó con el primer tanto de la tarde obra de Xusi, previa lucha incesante de Pau Bellés, quien consiguió con su impertinencia que el balón rebotase cerca del área justo cuando el de Corbera llegaba por la zona.

Pero ahí no quedó la alegría. Dos minutos después, Rafa Ara quiso deleitar con su magia a todos los presentes en la grada del pabellón. Después de una jugada sin acierto, el Nítida parecía que iba a volver a empezar enviando el balón hacia atrás, como así indicaba la orientación corporal de Rafa Ara, pero, nada más lejos de la realidad, se dio media vuelta y armó un potente disparo sin mirar a portería que acabó colándose por la escuadra de la portería de Falcón.

En la primera mitad, el Nítida acumuló más ocasiones, pero el marcador se quedó con la ventaja de dos para ir al descanso. El segundo tiempo, Bisontes tuvo algunas ocasiones más, pero los locales estuvieron muy serios defensivamente, e incluso consiguieron dejar la portería a cero por primera vez en la temporada. Escrich apostó por el portero jugador en los minutos finales, y aunque hubo peligro, el Nítida continuó férreo.

Los 40 minutos llegaron a su fin y los tres puntos se quedaron en Alzira, algo que el Palau d’Esports celebró con gran alegría, puesto que ahora el descenso se encuentra a seis puntos. La próxima jornada, el Nítida Alzira viajará hasta Talavera de la Reina para enfrentarse al Soliss (sábado, 18 horas), que está en puestos de Play Off y que este miércoles jugará los cuartos de Copa del Rey ante Industrias Santa Coloma de Primera División.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad