#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Nítida Alzira repite en el Palau con el derbi ante Bisontes Castellón

Comparte este Post

La afición volverá a disfrutar del fútbol sala con un partido que pone en juego tres valiosos puntos para el objectivo de la permanencia

Siete días después del meritorio empate entre el Nítida Alzira y el Real Betis (3-3), el parqué del Palau d’Esports volverá a ser escenario de un partido de la categoría de plata del futsal nacional, este sábado 8 de febrero, a partir de las 19 horas, pero esta vez con un derbi que se presenta interesantísimo, entre otras cosas, por la situación en la tabla clasificatoria de los dos conjuntos.

Y es que tras 19 jornadas disputadas, Nítida Alzira y Bisontes Castellón ocupan la décima y la úndecima plaza, respectivamente, separados por solamente dos puntos, un registro que invita a vaticinar un partido más que interesante. Los de Braulio tienen 23 puntos, mientras que los castellonenses acumulan 21 unidades, dos más que el corte de las posiciones de descenso.

La lucha por la salvación es constante y cada punto se prevé vital de cara al final de la temporada. En el partido de la primera vuelta, disputado en el Ciutat de Castelló, el Nítida Alzira no estuvo demasiado fino y acabó cayendo por 3 goles a 1. Desde entonces han pasado 15 jornadas, que le han servido al Nítida para madurar e ir adaptándose cada vez más en la categoría, consiguiendo unos mejores registros que en el primer tercio  de competición,

Por lo que respecta a la jornada anterior, el conjunto de Correal llega tras conseguir un valiosísimo empate en el Palau d’Esports ante el Betis, líder de la categoría, mientras que Bisontes Castellón se impuso con un marcador de 5 a 1 al filial azulgrana. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 18 horas, donde, además, se podrá efectuar la renovación del carné de socio del Alzira Futbol Sala.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad