El Nítida Alzira rescata un punto ante Noia (2-2)

Comparte este Post

Gon Castejón y Xusi empataron en pocos segundos cuando el partido consumía su recta final

Si en fútbol se dice que los partidos duran 90 minutos, en fútbol sala tampoco se pueden bajar los brazos hasta que la bocina suena tras 40 de juego. El Nítida Alzira FS logró empatar a dos un partido que perdía 2-0 a falta de cuatro minutos. Con este punto se mantiene la décima plaza, con seis puntos de ventaja sobre el descenso.

Braulio salió en Noia con Álvaro en portería, Molo, José Carlos, Gon y Rafa Ara. A los dos minutos los coruñeses tomaron la delantera. Ara puso en apuros al meta local por dos veces. El partido se animaba y a los ocho minutos tras un rebote que casi cuesta el 2-0 los gallegos lo lograron, de nuevo por medio de Antonio Diz. El tiempo pedido por Braulio reactivó a los ribereños que lo intentaron por medio de Molo, Xusi, Nacho o Ara. Hasta con la cara paró Álvaro un disparo noyés. Al final el portero cullerense fue sustituido por Porky. José Carlos tuvo el 2-1 e impidió el 3º tirándose a tierra.

En el inicio del segundo año los alzireños no cejaban en el empeño de acercarse en el electrónico y lo intentaron Molo, Ara, Gon, Gabri y de nuevo Gonzalo. El Noia se desesperaba al ver que los chuts de Pizarro y Javaloy iban al poste. A cuatro para el final José Carlos salió como portero jugador y el riesgo tuvo su fruto con un “Golzalo” y al momento el empate de Xusi. En el último minuto, fue el Noia el que arriesgó sin portero y Ara tuvo el 2-3. Para colmo de males la expulsión de Gon le supuso al Alzira jugar con uno menos el último tramo de partido pero se salvó el peligro.  

El líder visita el sábado a las 19 h. el Palau d’Esports. El Real Betis quiere ganar la liga para ascender directamente a Primera División. Manzanares sigue su estela de cercam, mientras que UMA Antequera se ha descolgado a ocho puntos. Los de Moli, tras la derrota contra el Alzira, han perdido en dos ocasiones y han empatado en una. El partido contra el conjunto bético no se podrá ver en el canal verdiblanco ni en directo, ni en diferido. Será el último con el que será rentable obtener el abono de media temporada para ver los últimos siete partidos en el Palau. El abono joven, de 12 a 18 años, cuesta 10 €.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.