El Nítida Alzira viaja a Galicia para enfrentarse a Noia

Comparte este Post

El cuadro alzireño partirá este sábado hacia tierras gallegas desde el aeropuerto de Alicante-Elche para enfrentarse a Noia Portus Apostoli

Tras la derrota en Elche y el triunfo en el Palau d’Esports ante Santiago, el Nítida Alzira viajará hasta A Coruña este fin de semana para enfrentarse al Noia Portus Apostoli en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de Segunda División que se disputará en el Agustín Mourís el sábado 25 a las 19 horas.

Los de Braulio Correal llegan al partido instalados en el décimo puesto de la tabla, con siete puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso a la categoría de bronce. Los gallegos, por su parte, ocupan la séptima plaza con seis puntos más que los de la Ribera Alta, a tres unidades de Ciudad de Móstoles, equipo que cierras los puestos de promoción de ascenso.

En el choque que se disputó en Alzira entre Nítida y Noia terminó con victoria visitante con un ajustado 3-4. Para el encuentro, el entrenador alzireño no podrá contar con Carreras, quien padece una ligera molestia en el tobillo que le forzará a perderse el partido. La portería viajará al completo, por lo que la elección de los dos metas se prevé en el pabellón noiés.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.