#CrememElPalau

Main Sponsor

El Nítida Alzira viaja a Galicia para enfrentarse a Noia

Comparte este Post

El cuadro alzireño partirá este sábado hacia tierras gallegas desde el aeropuerto de Alicante-Elche para enfrentarse a Noia Portus Apostoli

Tras la derrota en Elche y el triunfo en el Palau d’Esports ante Santiago, el Nítida Alzira viajará hasta A Coruña este fin de semana para enfrentarse al Noia Portus Apostoli en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de Segunda División que se disputará en el Agustín Mourís el sábado 25 a las 19 horas.

Los de Braulio Correal llegan al partido instalados en el décimo puesto de la tabla, con siete puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso a la categoría de bronce. Los gallegos, por su parte, ocupan la séptima plaza con seis puntos más que los de la Ribera Alta, a tres unidades de Ciudad de Móstoles, equipo que cierras los puestos de promoción de ascenso.

En el choque que se disputó en Alzira entre Nítida y Noia terminó con victoria visitante con un ajustado 3-4. Para el encuentro, el entrenador alzireño no podrá contar con Carreras, quien padece una ligera molestia en el tobillo que le forzará a perderse el partido. La portería viajará al completo, por lo que la elección de los dos metas se prevé en el pabellón noiés.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.