Main Sponsor

Mi cuenta

El Nítida Alzira viaja a Galicia para enfrentarse a Noia

Comparte este Post

El cuadro alzireño partirá este sábado hacia tierras gallegas desde el aeropuerto de Alicante-Elche para enfrentarse a Noia Portus Apostoli

Tras la derrota en Elche y el triunfo en el Palau d’Esports ante Santiago, el Nítida Alzira viajará hasta A Coruña este fin de semana para enfrentarse al Noia Portus Apostoli en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de Segunda División que se disputará en el Agustín Mourís el sábado 25 a las 19 horas.

Los de Braulio Correal llegan al partido instalados en el décimo puesto de la tabla, con siete puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso a la categoría de bronce. Los gallegos, por su parte, ocupan la séptima plaza con seis puntos más que los de la Ribera Alta, a tres unidades de Ciudad de Móstoles, equipo que cierras los puestos de promoción de ascenso.

En el choque que se disputó en Alzira entre Nítida y Noia terminó con victoria visitante con un ajustado 3-4. Para el encuentro, el entrenador alzireño no podrá contar con Carreras, quien padece una ligera molestia en el tobillo que le forzará a perderse el partido. La portería viajará al completo, por lo que la elección de los dos metas se prevé en el pabellón noiés.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad