#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Nítida Alzira FS 3, Santiago Futsal 1

Comparte este Post

Con su 3-1 sobre el Santiago Futsal, el Nítida Alzira FS logró una victoria triple. Por los tres puntos que suma a su casillero, los tres que no añade a su cuenta un rival directo y el golaveraje ganado. Los pupilos de Braulio Correal han tomado una ventaja de siete puntos respecto al descenso que les permitirá respirar aunque sin confiarse.

Los gallegos se mostraron como un equipo muy móvil, fruto de su juventud, pero que se encontraron un Nítida muy bien posicionado en defensa. Tanto que no hubo ocasiones en los primeros cinco minutos. Se tenía que recurrir a jugadas sorpresa como un saque de banda sacado directamente a puerta que detuvo Álvaro. Tras una tijera de Rafa Ara llegó el primer tanto blanquiazul con un pase de Gon para que Pau Bellés marcara a placer. Cualquier fallo se puede penalizar y una pérdida en la marca de Molo permitió al internacional tailandés Peerapat chutar rozando el larguero, que lo intentaría poco después. Con una rápida jugada y un disparo cruzado de Nacho llegó el 2-0. El meta gallego impidió que la ventaja fuera mayor tras una gran jugada de Gabri y chut de Xavi o sacar una contra a Rafa Ara. A dos minutos para el descanso Álvaro despejó en corto un tiro lejano de Montiel y Pirata logró el 2-1. El pívot gallego, campeón de Europa sub-19 aún tuvo dos ocasiones más en los últimos diez segundos.

Recio siguió salvando a los suyos cuando a los tres minutos tapaba entre piernas un uno contra uno a Xusi. Porky también sacó in extremis un disparo de Peerapat, así como otro de Beltrán o Montiel. Los de Braulio Correal reaccionaron y Gon enlazó tres regates sobre la línea de banda y su asistencia fue resuelta maravillosamente bien con un toque picado a media altura de Rafa Ara. A cuatro minutos para el final los gallegos arriesgaron con portero jugador con Brian, que forzó la estirada de Porky y a segundos para acabar Nito también tuvo el 3-2.

El Nítida se mantiene en la 10ª posición ahora con 21 puntos, a siete del descenso que ocupa el Colo Colo Zaragoza. El sábado visitará al Noia Portus Apostoli de la localidad coruñesa que en la primera vuelta acabó ganando 3-4 en el Palau. Los noieses son séptimos, con seis puntos de ventaja sobre el Alzira.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad