#CrememElPalau

Main Sponsor

Nítida Alzira FS 3, Santiago Futsal 1

Comparte este Post

Con su 3-1 sobre el Santiago Futsal, el Nítida Alzira FS logró una victoria triple. Por los tres puntos que suma a su casillero, los tres que no añade a su cuenta un rival directo y el golaveraje ganado. Los pupilos de Braulio Correal han tomado una ventaja de siete puntos respecto al descenso que les permitirá respirar aunque sin confiarse.

Los gallegos se mostraron como un equipo muy móvil, fruto de su juventud, pero que se encontraron un Nítida muy bien posicionado en defensa. Tanto que no hubo ocasiones en los primeros cinco minutos. Se tenía que recurrir a jugadas sorpresa como un saque de banda sacado directamente a puerta que detuvo Álvaro. Tras una tijera de Rafa Ara llegó el primer tanto blanquiazul con un pase de Gon para que Pau Bellés marcara a placer. Cualquier fallo se puede penalizar y una pérdida en la marca de Molo permitió al internacional tailandés Peerapat chutar rozando el larguero, que lo intentaría poco después. Con una rápida jugada y un disparo cruzado de Nacho llegó el 2-0. El meta gallego impidió que la ventaja fuera mayor tras una gran jugada de Gabri y chut de Xavi o sacar una contra a Rafa Ara. A dos minutos para el descanso Álvaro despejó en corto un tiro lejano de Montiel y Pirata logró el 2-1. El pívot gallego, campeón de Europa sub-19 aún tuvo dos ocasiones más en los últimos diez segundos.

Recio siguió salvando a los suyos cuando a los tres minutos tapaba entre piernas un uno contra uno a Xusi. Porky también sacó in extremis un disparo de Peerapat, así como otro de Beltrán o Montiel. Los de Braulio Correal reaccionaron y Gon enlazó tres regates sobre la línea de banda y su asistencia fue resuelta maravillosamente bien con un toque picado a media altura de Rafa Ara. A cuatro minutos para el final los gallegos arriesgaron con portero jugador con Brian, que forzó la estirada de Porky y a segundos para acabar Nito también tuvo el 3-2.

El Nítida se mantiene en la 10ª posición ahora con 21 puntos, a siete del descenso que ocupa el Colo Colo Zaragoza. El sábado visitará al Noia Portus Apostoli de la localidad coruñesa que en la primera vuelta acabó ganando 3-4 en el Palau. Los noieses son séptimos, con seis puntos de ventaja sobre el Alzira.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.