Soft DelSol Mengíbar 4, Nítida Alzira FS 4

Comparte este Post

La liga de fútbol sala no es apta para cardíacos. Y si se es del Nítida Alzira FS, más. El viernes el equipo ribereño logró un más que meritorio empate a cuatro en la cancha de uno de los aspirantes al ascenso, el Software DelSol Mengíbar de Jaén. Braulio formó de salida con Álvaro, Gabri, Molo, Rafa Ara y Gonzalo. Después jugaron Xusi, Pau Bellés, Nacho, Luis Moreno, Xavi y Carreras. Después de dos disparos jienenses, a los cinco minutos la tuvo Xusi con un disparo abajo y rechace del portero. La igualdad era máxima. Pasado el ecuador, el octavo máximo goleador de la liga, Rafa Ara, se dio la vuelta hasta tres veces pero su chut lo despejó Yeray. A seis para el descanso, Álvaro rechazó dos disparos de Ureña y otro de Miguelao. Colacha fue el siguiente al que siguió Miguelao de cabeza. Entre tanto, el Nítida se sacudía la presión y Molo llegó a tener cerca el primero. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que Colacha marcó el primero con un potente disparo.

A los tres minutos de la reanudación, Rafa Ara acudió a su cita con el gol con un disparo cruzado. Gonzalo tuvo la remontada pero el esférico fue al palo. Cuatro minutos después, en el 27, el propio Gonzalo la logró. Solo tres minutos duró la alegría con el tanto de Aitor. El último cuarto de partido fue una locura de goles. El cierre, Gabri, volvió a adelantar a los alzireños. Sin embargo, con una contra culminada por Colacha a falta de cinco y otro gol de Miguelao los jienenses se pusieron por delante por primera vez cuando quedaban dos minutos para el final. Xusi puso el empate a cuatro y los locales forzaron con portero jugador. El portero Álvaro tuvo la ocasión de repetir un chut a gol desde su área pero el colegiado se lo impidió al no dar la ley de la ventaja.

Pese a lo positivo del punto en una cancha tan difícil el Nítida se ve superado por el Bisontes, que ganó y se le acerca el Santiago, que se impuso a un errático en las últimas jornadas Elx. El sábado se recibirá al colista, el Rivas a las 19 h. en el Palau d’Esports.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.