#CrememElPalau

Main Sponsor

Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza 5, Nítida Alzira 6

Comparte este Post

El Nítida Alzira FS empieza a sonreir. No lo puede hacer a carcajada limpia porque la lucha por la permanencia va a ser larga y dura. Por lo pronto, los alzireños han logrado la segunda victoria consecutiva… y cómo no, muy sufrida. El sábado vencieron a un rival directo, el Azulejos Moncayo Colo Colo de Zaragoza por 5-6. Con diez puntos en su haber, ha salido de la zona de descenso, que se encuentra a solo uno.

Con juego a la contra, los ribereños lograron los dos primeros tantos en cuatro minutos. Rafa Ara y Nacho García los conseguían. Ara también marcó en su portería y emergió la figura del portero Álvaro Llopis, que paraba una y otra ocasión zaragozana, pero no pudo evitar el 2-2. Al filo del descanso Rafa Ara falló un doble penalti. En la segunda parte el Nítida vio cómo el Colo Colo se adelantaba por primera vez pero Gonzalo y Nacho remontaban (4-5). A cinco minutos para la conclusión, se recibía el empate de doble penalti. Poco después Ara logró el 5-6 definitivo.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.