Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza 5, Nítida Alzira 6

Comparte este Post

El Nítida Alzira FS empieza a sonreir. No lo puede hacer a carcajada limpia porque la lucha por la permanencia va a ser larga y dura. Por lo pronto, los alzireños han logrado la segunda victoria consecutiva… y cómo no, muy sufrida. El sábado vencieron a un rival directo, el Azulejos Moncayo Colo Colo de Zaragoza por 5-6. Con diez puntos en su haber, ha salido de la zona de descenso, que se encuentra a solo uno.

Con juego a la contra, los ribereños lograron los dos primeros tantos en cuatro minutos. Rafa Ara y Nacho García los conseguían. Ara también marcó en su portería y emergió la figura del portero Álvaro Llopis, que paraba una y otra ocasión zaragozana, pero no pudo evitar el 2-2. Al filo del descanso Rafa Ara falló un doble penalti. En la segunda parte el Nítida vio cómo el Colo Colo se adelantaba por primera vez pero Gonzalo y Nacho remontaban (4-5). A cinco minutos para la conclusión, se recibía el empate de doble penalti. Poco después Ara logró el 5-6 definitivo.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.