#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza 5, Nítida Alzira 6

Comparte este Post

El Nítida Alzira FS empieza a sonreir. No lo puede hacer a carcajada limpia porque la lucha por la permanencia va a ser larga y dura. Por lo pronto, los alzireños han logrado la segunda victoria consecutiva… y cómo no, muy sufrida. El sábado vencieron a un rival directo, el Azulejos Moncayo Colo Colo de Zaragoza por 5-6. Con diez puntos en su haber, ha salido de la zona de descenso, que se encuentra a solo uno.

Con juego a la contra, los ribereños lograron los dos primeros tantos en cuatro minutos. Rafa Ara y Nacho García los conseguían. Ara también marcó en su portería y emergió la figura del portero Álvaro Llopis, que paraba una y otra ocasión zaragozana, pero no pudo evitar el 2-2. Al filo del descanso Rafa Ara falló un doble penalti. En la segunda parte el Nítida vio cómo el Colo Colo se adelantaba por primera vez pero Gonzalo y Nacho remontaban (4-5). A cinco minutos para la conclusión, se recibía el empate de doble penalti. Poco después Ara logró el 5-6 definitivo.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad