#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Nítida Alzira acusa la falta de gol en Manzanares (2-1)

Comparte este Post

El conjunto de la Ribera Alta estuvo escaso de acierto y no pudo saldar con puntos su visita a tierras manchegas

El guion se repite de nuevo. El Nítida Alzira estuvo falto de acierto y acabó cayendo en el Pabellón Antonio Caba de Manzanares ante el equipo local, que se llevó la contienda con un marcador ajustado de 2 a 1. El conjunto dirigido por Braulio Correal se queda en la parte baja de la tabla con cuatro puntos. Además de la derrota, la mala noticia la trajo Jose Carlos, que se retiró lesionado en los segundos finales.

De la misma manera que en la última salida, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, el Nítida ya perdía 1-0. Manzanares se puso por delante en el marcador tras un córner que Chus remató al fondo de la red. Algo que pesó para el conjunto valenciano, aunque intentó rehacerse pronto y buscar las tablas. El primer tiempo fue poco fluido, con ocasiones para unos y otros, pero sin demasiado acierto.

El segundo gol de la tarde llegó antes del descanso, cuando Manu Diz recibió un balón largo desde atrás, le ganó la espalda a Pau y consiguió resolver ante la media salida de Carlos Gil. Con la ventaja de dos tantos se llegó al descanso. En la reanudación, el Nítida se ordenó algo más y concedió mucho menos. La segunda fracción del partido trajo una mayor solidez defensiva del cuadro alzireño, pero el acierto en la definición estuvo ausente, como en las anteriores jornadas.

Hubo ocasiones de todo tipo, pero ninguno consiguió perforar la portería defendida por Juárez, o por mérito del portero -que lo tuvo- o por defectuosidad en las ejecuciones. De hecho, el gol del Nítida, llegado sobre la media hora de encuentro, fue obra de Nacho Gil, jugador del Manzanares que se metió en propia puerta al intentar desviar un pase cruzado de Carlos Carreras. A pesar de todo, el tanto sirvió para acortar distancias y seguir en busca del empate.

Correal sacó portero jugador cuando restaban alrededor de dos minutos. Jose Carlos Iñigo, que capitaneaba el ataque de cinco del Nítida, acabó lesionado y retirado en brazos después de desafortunado disparo. Luis Moreno le sustituyó para continuar en busca del empate. La afición desplazada se llevó las manos a la cabeza con un potente chut de Rafa Ara que buscó la escuadra de la portería local en los últimos segundos.

Esta derrota por la mínima en casa de Manzanares deja al conjunto alzireño en la penúltima posición con cuatro puntos tras siete jornadas disputadas. El próximo sábado, el Nítida Alzira luchará por la primera victoria como local ante el Ciudad de Móstoles a las 19 horas, en el Palau Municipal d’Esports de Alzira.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad