#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

VÍDEO | Jose Carlos: “No hay que olvidar que esto es la 2ª División”

Comparte este Post

Iñigo, uno de los veteranos del Nítida Alzira, aboga por “seguir confiando en el trabajo diario” para revertir los resultados

De las cinco jornadas disputadas en el campeonato de 2ª División, el Nítida solamente ha ganado una -en la visita a Santiago- y ha caído en cuatro ocasiones, ante Elche, Noia, Betis y Bisontes, un registro que lo sitúa en la zona de descenso, algo más que anécdotico recién estrenada la época otoñal. Jose Carlos Iñigo ha hablado en AFS TV sobre la situación actual del equipo y se ha mostrado tranquilo y confiado con “el trabajo diario”.

Iñigo, uno de los veteranos del equipo ribereño, ha asegurado que la semana “se afronta con plena ilusión”. “Quizá no hemos empezado como queríamos. No hay que olvidar que esto es la 2ª División y que el grado de exigencia es máximo”, ha recordado el jugador.

El casillero del conjunto alzireño refleja tres puntos de los 15 que se han disputado, y uno de los principales motivos ha sido la falta de acierto de cara a portería. “Que entre o no el balón es cuestión de pequeñísimos detalles, así que no nos preocupa, seguro que pronto cambiará”, ha vaticinado optimista el 7 del Nítida.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad