#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

VÍDEO | Jose Carlos: “No hay que olvidar que esto es la 2ª División”

Comparte este Post

Iñigo, uno de los veteranos del Nítida Alzira, aboga por “seguir confiando en el trabajo diario” para revertir los resultados

De las cinco jornadas disputadas en el campeonato de 2ª División, el Nítida solamente ha ganado una -en la visita a Santiago- y ha caído en cuatro ocasiones, ante Elche, Noia, Betis y Bisontes, un registro que lo sitúa en la zona de descenso, algo más que anécdotico recién estrenada la época otoñal. Jose Carlos Iñigo ha hablado en AFS TV sobre la situación actual del equipo y se ha mostrado tranquilo y confiado con “el trabajo diario”.

Iñigo, uno de los veteranos del equipo ribereño, ha asegurado que la semana “se afronta con plena ilusión”. “Quizá no hemos empezado como queríamos. No hay que olvidar que esto es la 2ª División y que el grado de exigencia es máximo”, ha recordado el jugador.

El casillero del conjunto alzireño refleja tres puntos de los 15 que se han disputado, y uno de los principales motivos ha sido la falta de acierto de cara a portería. “Que entre o no el balón es cuestión de pequeñísimos detalles, así que no nos preocupa, seguro que pronto cambiará”, ha vaticinado optimista el 7 del Nítida.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad