VÍDEO | Jose Carlos: “No hay que olvidar que esto es la 2ª División”

Comparte este Post

Iñigo, uno de los veteranos del Nítida Alzira, aboga por “seguir confiando en el trabajo diario” para revertir los resultados

De las cinco jornadas disputadas en el campeonato de 2ª División, el Nítida solamente ha ganado una -en la visita a Santiago- y ha caído en cuatro ocasiones, ante Elche, Noia, Betis y Bisontes, un registro que lo sitúa en la zona de descenso, algo más que anécdotico recién estrenada la época otoñal. Jose Carlos Iñigo ha hablado en AFS TV sobre la situación actual del equipo y se ha mostrado tranquilo y confiado con “el trabajo diario”.

Iñigo, uno de los veteranos del equipo ribereño, ha asegurado que la semana “se afronta con plena ilusión”. “Quizá no hemos empezado como queríamos. No hay que olvidar que esto es la 2ª División y que el grado de exigencia es máximo”, ha recordado el jugador.

El casillero del conjunto alzireño refleja tres puntos de los 15 que se han disputado, y uno de los principales motivos ha sido la falta de acierto de cara a portería. “Que entre o no el balón es cuestión de pequeñísimos detalles, así que no nos preocupa, seguro que pronto cambiará”, ha vaticinado optimista el 7 del Nítida.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.