Iñigo, uno de los veteranos del Nítida Alzira, aboga por “seguir confiando en el trabajo diario” para revertir los resultados
De las cinco jornadas disputadas en el campeonato de 2ª División, el Nítida solamente ha ganado una -en la visita a Santiago- y ha caído en cuatro ocasiones, ante Elche, Noia, Betis y Bisontes, un registro que lo sitúa en la zona de descenso, algo más que anécdotico recién estrenada la época otoñal. Jose Carlos Iñigo ha hablado en AFS TV sobre la situación actual del equipo y se ha mostrado tranquilo y confiado con “el trabajo diario”.
Iñigo, uno de los veteranos del equipo ribereño, ha asegurado que la semana “se afronta con plena ilusión”. “Quizá no hemos empezado como queríamos. No hay que olvidar que esto es la 2ª División y que el grado de exigencia es máximo”, ha recordado el jugador.
El casillero del conjunto alzireño refleja tres puntos de los 15 que se han disputado, y uno de los principales motivos ha sido la falta de acierto de cara a portería. “Que entre o no el balón es cuestión de pequeñísimos detalles, así que no nos preocupa, seguro que pronto cambiará”, ha vaticinado optimista el 7 del Nítida.