VÍDEO | Braulio Correal: ‘Lo importante es que generamos ocasiones’

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El técnico se muestra con confianza a pesar de la derrota en el Ciutat de Castelló ante Bisontes por 3-1

La fortuna de cara a portería no está siendo el fuerte del Nítida Alzira en este inicio liguero en 2ª División. En los dos últimos partidos, disputados fuera de casa, el conjunto alzireño solamente ha conseguido firmar un tanto. A pesar de ello, el técnico del Nítida muestra intacta la confianza con su equipo y asegura que “lo importante es que las ocasiones se están generando”.

Correal ha valorado muy positivamente la actitud del equipo, “sobre todo en la segunda parte”. “En líneas generales hemos hecho un buen encuentro, pero de nuevo no se ha traducido en puntos; quizá si hubiésemos materializado alguna ocasión, pero bueno estoy seguro de que con el paso del tiempo los balones acabarán entrando”, vaticinaba el entrenador.

El Nítida Alzira estuvo acompañado en Castellón por casi un centenar de aficionados que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la magia del fútbol sala, algo muy agradecido siempre por el entrenador y el equipo. “La ilusión que transmite la grada, con tanta gente de todas las edades, es muy importante. Nos queda mucho camino por recorrer y el próximo sábado volveremos a luchar por los tres puntos”, cerraba Correal.

Otras Noticias

Noticias

CRÓNICA | El Family Cash Alzira cae ante el Ciudad de Móstoles (4-2)

El Family Cash Alzira FS no ha podido prolongar su racha de jornadas consecutivas sin conocer la derrota. La visita de los alzireños a Villafontana se saldó con un marcador de 4-2 que permitió al Ciudad de Móstoles sumar los tres puntos y frenar la racha de los alzireños, que acumulaban ocho partidos sin perder.

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS visita Móstoles con los deberes hechos

El Family Cash Alzira FS visita al Ciudad de Móstoles en el Pabellón Villafontana con la tranquilidad de haber certificado la permanencia siete días atrás (16:45 horas). Unas condiciones de viaje soñadas, sin la necesidad de mirar el descenso a tres jornadas del final, todo lo contrario que su rival, quien está en plena lucha por eludir la zona roja.