#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

VÍDEO | Braulio Correal: ‘Lo importante es que generamos ocasiones’

Comparte este Post

El técnico se muestra con confianza a pesar de la derrota en el Ciutat de Castelló ante Bisontes por 3-1

La fortuna de cara a portería no está siendo el fuerte del Nítida Alzira en este inicio liguero en 2ª División. En los dos últimos partidos, disputados fuera de casa, el conjunto alzireño solamente ha conseguido firmar un tanto. A pesar de ello, el técnico del Nítida muestra intacta la confianza con su equipo y asegura que “lo importante es que las ocasiones se están generando”.

Correal ha valorado muy positivamente la actitud del equipo, “sobre todo en la segunda parte”. “En líneas generales hemos hecho un buen encuentro, pero de nuevo no se ha traducido en puntos; quizá si hubiésemos materializado alguna ocasión, pero bueno estoy seguro de que con el paso del tiempo los balones acabarán entrando”, vaticinaba el entrenador.

El Nítida Alzira estuvo acompañado en Castellón por casi un centenar de aficionados que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la magia del fútbol sala, algo muy agradecido siempre por el entrenador y el equipo. “La ilusión que transmite la grada, con tanta gente de todas las edades, es muy importante. Nos queda mucho camino por recorrer y el próximo sábado volveremos a luchar por los tres puntos”, cerraba Correal.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad