#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Los despistes y la falta de acierto condenan al Nítida Alzira ante Bisontes (3-1)

Comparte este Post

El equipo alzireño estuvo escaso de puntería y cometió errores que el rival aprovechó para sumar su primera victoria

Los pequeños detalles y el acierto ausente de cara a gol volvieron a pasar factura al Nítida Alzira, esta vez en su visita a Castellón. El partido en el Ciutat de Castelló terminó con un 3-1 en el marcador favorable al conjunto de casa, quien celebró su primer triunfo gracias a los goles de Peiró, Maeso y Juanito, en detrimento de las aspiraciones valencianas y al deseo del casi cententar de aficionados del Nítida personados en el recinto castellonense.

El empate sin goles inicial en el derbi autonómico de 2ª División entre Bisontes y Nítida fue más bien efímero. En menos de un minuto, el electrónico ya reflejaba una ventaja mínima local gracias a un gol de Peiró, anotado tras un saque de esquina. El Nítida Alzira creó ocasiones, aunque no logró desplegar su propuesta de juego como en jornadas anteriores. Castejón gozó de una clara ocasión para empatar, pero el final no fue el deseado..

Más tarde, en un libre indirecto a pocos metros de la línea de gol, el Nítida Alzira intentó poner las tablas a través de la estrategia, pero Bisontes desbarató el chut inicial y el rechace, que fue bloqueado por Nacho Serra. Además, por si fuera poco, Bisontes aprovechó una errónea salida de balón alzireña para firmar el segundo tanto poco antes del descanso que ponía algo más trabada la contienda para los de la Ribera Alta.

El Nítida Alzira de Correal se desenvolvió mejor en el segundo tiempo, pero, al igual que en el partido en Sevilla ante el Betis, la resolución en los últimos metros se está convirtiendo en la asignatura pendiente. Lo intentaron prácticamente todos. La ocasión más clara fue un contragolpe encabezado por Xusi, quien intentó acortar distancias junto a Rafa Ara, pero de nuevo sin fortuna.

Vista la situación, a dos minutos del final, Correal recurrió al juego de cinco capitaneado por Jose Carlos para intentar sacar algo positivo en el desplazamiento más corto de la temporada. Los intentos no fueron fructíferos, ya que en uno de los ataques, Bisontes aprovechó un rebote para sentenciar el partido a puerta vacía. Rafa Ara conseguió acortar distancias en la siguiente jugada con un disparo cruzado, pero ya no hubo tiempo para mucho más y los puntos se quedaron en el Ciutat de Castelló.

El Nítida Alzira Futbol Sala, tras dos partidos consecutivos fuera de casa, volverá al Palau Municipal d’Esports el próximo sábado 19 de octubre para enfrentarse al Soliss Talavera. A partir de las 19 horas, el conjunto de Braulio Correal buscará junto a su afición aumentar su casillero de puntos y salir de la zona baja.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad