Panés, entre dos y cuatro meses de baja

COMPARTE

El catalán se lesionó el pasado martes en el partido de Copa del Rey en Cerdanyola

El jugador del Family Cash Alzira, Éric Panés estará de baja durante las próximas semanas. El pívot catalán se lesionó el pasado martes en la eliminatoria de Copa del Rey en Cerdanyola. Al poco de ingresar al terreno de juego, Panés sufrió un percance en su pie derecho que le obligó a ser asistido y, posteriormente, trasladado al centro hospitalario.

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que finalmente determinen los servicios médicos.

Desde club le deseamos una pronta recuperación.

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Jaime Peiró

Jaime Peiró, capitán del Family Cash Alzira, se retiró lesionado en el amistoso frente a Peñíscola. Las pruebas médicas confirman una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por cirugía y le hará perder gran parte de la temporada.

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.

El Family Cash Alzira y Vithas renuevan su acuerdo de colaboración

La renovación del acuerdo entre el Family Cash Alzira FS y Vithas garantiza atención médica preferente para el primer equipo, apoyo continuo al proyecto Escola 360 y tarifas reducidas para los socios del club, reforzando el compromiso con la salud y el bienestar de toda la comunidad.