La RFEF confirma el calendario de 2ª División para la 21-22

COMPARTE

El Family Cash Alzira FS ya conoce las fechas de la próxima temporada. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el calendario para el curso 21-22, que en la Segunda División de fútbol sala arrancará el fin de semana del 11 de septiembre con esa jornada 1.

La liga regular se extenderá hasta el 7 de mayo de 2022, para dar comienzo a los Playoff de Ascenso a Primera División, cuya primera eliminatoria se disputará el fin de semana del 21 y del 28 de mayo. El 4 y el 11 de junio están reservadas para el desenlace de la promoción a Primera. Los abonos siguen disponibles.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO

OTRAS NOTICIAS

Doble convocatoria internacional para el Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS contará con presencia internacional en la presente ventana Fifa. Ibarra ha sido convocado por la selección masculina de fútbol sala de Uruguay, mientras que Lechero formará parte de la selección española sub-21. Ambos jugadores participarán en concentraciones y partidos amistosos enmarcados en los respectivos procesos de preparación de sus selecciones.

El Family Cash Alzira busca el apoyo del Palau para despedir 2025 ante Noia

El Family Cash Alzira prepara un cierre de año especial en el Palau d’Esports y activa diversas acciones para garantizar un apoyo masivo de la afición en el importante duelo frente al Noia. El club quiere convertir el último partido de 2025 en casa en un ambiente de día grande y hacer del Palau un factor decisivo en esta fase del campeonato.

Parte Vithas | Darrieer

El cierre del Family Cash Alzira, Darrieer, sufre un esguince de tobillo de grado 3 tras el partido frente a Ribera Navarra. El tiempo estimado de baja será de entre 3 y 5 semanas.

El Sub23 del Alzira FS se refuerza con el apoyo de Motorcenter

El filial Sub23 del Alzira FS se convierte en Motorcenter Alzira FS tras la firma del patrocinio con la empresa alzireña Motorcenter. El equipo actúa como peldaño entre el juvenil y el primer equipo, con camisetas que replican el diseño del primer equipo e incluyen los logos de Motorcenter y Grupo Autal, reforzando su identidad y vínculo con el deporte base.

Comunicado: el derbi se jugará domingo

El Alzira FS comunica que el partido frente al Servigroup Peñíscola, correspondiente a la jornada 6 de Primera División, se aplaza al domingo a las 19:00h debido a la alerta meteorológica. La RFEF ha aprobado la nueva fecha tras la solicitud del club.