El Family Cash Alzira supera los 500 abonados

COMPARTE

Aunque todavía quedan más de dos meses para el inicio de la competición, la afición del Family Cash ha dejado muy claro que tiene ganas de fútbol sala. Dos semanas después de lanzar la campaña #Objetivo1000, mediante la cual se busca alcanzar esa cifra de abonados, el Family ya cuenta con la mitad del objetivo conseguido.

Si bien es cierto, en las primeras 24 horas, el club alzireño superó los 200 pases vendidos. Posteriormente, la afición ha seguido sacando sus carnés para poder disfrutar de la magia de la 2ª División la próxima temporada, con la nueva premisa -en forma de hashtag– de #CrememElPalau, en sentido figurado, lógicamente.

Cambio de precio

La campaña salió con un precio reducido para las diferentes modalidades, hasta el 15 de julio o hasta alcanzar los 500 abonados. El club, tras la tempranera consecución de ese objetivo, ha decidido prolongar el descuento hasta llegar a los 600 abonados o hasta la fecha marcada. No obstante, a los abonados de la 21-22 se les mantendrá el descuento hasta el 15 de julio aunque se llegue a los 600.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

OTRAS NOTICIAS

Comunicado: El duelo ante ElPozo se jugará el miércoles a las 20h

El Club Alzira Futbol Sala comunica que el partido de la jornada 2 de Primera División ante ElPozo Murcia, previsto para el martes a las 21:00h en el Palau d’Esports, ha sido aplazado debido a la alerta naranja por lluvias intensas y tormentas emitida por AEMET y trasladada por el CECOPI. La RFEF ha aprobado la solicitud del club y el encuentro se disputará finalmente el miércoles a las 20:00h en el Palau.

El Family Cash Alzira supera los 1600 en su regreso a 1ª División

El Family Cash Alzira FS ha superado los 1.600 abonados en la antesala de su regreso a Primera División. Este martes, el Palau d’Esports vivirá una noche grande con la visita de ElPozo Murcia Costa Cálida, en directo por Teledeporte y sobre la nueva pista azul de la RFEF.

Parte Vithas | Jaime Peiró

Jaime Peiró, capitán del Family Cash Alzira, se retiró lesionado en el amistoso frente a Peñíscola. Las pruebas médicas confirman una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por cirugía y le hará perder gran parte de la temporada.

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.