El Family Cash Alzira cierra la continuidad de Sena

COMPARTE

el ala-cierre valenciano lo ha jugado todo esta temporada y ha anotado seis tantos

El Family Cash Alzira ya cuenta ocho efectivos confirmados para afrontar una nueva temporada en la categoría de ‘Plata’. Tras la confirmación de Rubi, uno de los perfiles defensivos del equipo, llega la renovación de Javi Sena, ala-cierre valenciano de 30 años, que volverá a defender los intereses del Alzira tras una exitosa temporada en la Ribera.

Sena se comprometió con el Family el verano pasado, después de una dilitada experiencia en Primera entre Levante y Aspil. Un bagaje que ha plasmado sobre la pista este curso, con un orden defensivo y una seguridad envidiables. Además, ha firmado seis dianas, por lo que no rechaza combinar su habilidad natural con la parcela ofensiva.

OTRAS NOTICIAS

Comunicado: El duelo ante ElPozo se jugará el miércoles a las 20h

El Club Alzira Futbol Sala comunica que el partido de la jornada 2 de Primera División ante ElPozo Murcia, previsto para el martes a las 21:00h en el Palau d’Esports, ha sido aplazado debido a la alerta naranja por lluvias intensas y tormentas emitida por AEMET y trasladada por el CECOPI. La RFEF ha aprobado la solicitud del club y el encuentro se disputará finalmente el miércoles a las 20:00h en el Palau.

El Family Cash Alzira supera los 1600 en su regreso a 1ª División

El Family Cash Alzira FS ha superado los 1.600 abonados en la antesala de su regreso a Primera División. Este martes, el Palau d’Esports vivirá una noche grande con la visita de ElPozo Murcia Costa Cálida, en directo por Teledeporte y sobre la nueva pista azul de la RFEF.

Parte Vithas | Jaime Peiró

Jaime Peiró, capitán del Family Cash Alzira, se retiró lesionado en el amistoso frente a Peñíscola. Las pruebas médicas confirman una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por cirugía y le hará perder gran parte de la temporada.

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.