Darrieer llega al Family Cash Alzira

COMPARTE

El Family Cash Alzira incorpora a Darrieer Soares de Melo, procedente de ATP Iluminación Ribera Navarra, hasta final de temporada. El brasileño, natural de Franca (Sao Paulo), que actúa de ala-cierre diestro y cumplirá los 31 años el próximo 15 de enero, posee una dilatada experiencia. 

En verano se vinculó al equipo de Tudela procedente del KMF Ulcinj de Montenegro. Antes, había pasado por Marreco brasileño, el Sparta checho, el Pulo de Brasil, el Haladás húngaro, con quien ganó liga y copa, e incluso tuvo una experiencia china con el Qingdao en la temporada 19-20.

El jugador brasileño ya se ha puesto a las órdenes de Braulio y se espera que, si el trámite federativo se completa, pueda estar disponible en el partido de este sábado contra Málaga Ciudad Redonda, a las 18:30 horas, en el Palau. Darrieer, que lucirá el dorsal 17, quiere «ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos».



ABONO 1/2 TEMPORADA

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.

Doble convocatoria internacional para el Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS contará con presencia internacional en la presente ventana Fifa. Ibarra ha sido convocado por la selección masculina de fútbol sala de Uruguay, mientras que Lechero formará parte de la selección española sub-21. Ambos jugadores participarán en concentraciones y partidos amistosos enmarcados en los respectivos procesos de preparación de sus selecciones.

El Family Cash Alzira busca el apoyo del Palau para despedir 2025 ante Noia

El Family Cash Alzira prepara un cierre de año especial en el Palau d’Esports y activa diversas acciones para garantizar un apoyo masivo de la afición en el importante duelo frente al Noia. El club quiere convertir el último partido de 2025 en casa en un ambiente de día grande y hacer del Palau un factor decisivo en esta fase del campeonato.