El catalán llega procedente del Sala 5 Martorell, donde ha firmADO 14 dianas
El Family Cash Alzira FS ya tiene su primer fichaje para la temporada 23-24: Eric Panés Félix. El nuevo jugador del conjunto alzireño, de 23 años, actúa de pívot y se suma a las confirmaciones de Rubi, Castejón y Joan para afrontar la ilusionante temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Antes de recalar el filial de Santa Coloma, el barcelonés defendió los intereses del CN Sabadell durante seis temporadas. Tras su paso por Industrias, en la categoría de bronce, Panés dio el saltó a la Segunda División con el Sala 5 Martorell, con quien consiguió la salvación. El catalán destaca por su corpulencia, con 193 centímetros de estatura, y su gran pegada, que lo han llevado a anotar 14 goles la pasada campaña.
Además, Panés ya sabe lo que significa marcar en el Palau. En la visita con su anterior equipo, hace unas semanas, el pívot firmó las dos únicas dianas visitantes (4-2). Tras el encuentro, Panés recibió una gran cantidad de muestras de afecto por parte de la afición alzireña, unas muestras que ahora podrán repetirse, pero esta vez con la camiseta del Family Cash Alzira FS.