Les distanciaban seis puntos antes del encuentro. Los de Correal llegaban con sensaciones enrarecidas después del empate en Barcelona y la derrota frente al Levante. No obstante, consiguieron solventar la papeleta y quedarse a un paso de certificar el subcampeonato de liga y, aunque mínimas, apurar las opciones del ascenso directo que defiende el Betis.
Los alzireños se adelantaron con un gol de Pablo Ibarra cuando corría el minuto cuatro. Óscar puso las tablas poco después. Entre algunas acciones de peligro de los nuestros, Humberto volvió a participar en liga con la camiseta alzireña. El marcador no se movió y con el empate a uno se llegó al descanso.
En la reanudación, el Family sorprendió al cuadro local con dos goles de Naranjo prácticamente consecutivos. Más tarde, desde campo propio, Gus aprovechó la salida del portero para firmar el cuarto gol y abrir brecha en el electrónico. El cuadro malagueño recurrió al juego de cinco a diez minutos del final. Joan marcó el quinto.
Con la distancia de cuatro y lo que había en juego, los locales insistieron en superioridad. Conde acortó distancias con un latigazo exterior, aunque sin tiempo para mucho más. En la recta final, Manolo desbarató los últimos cartuchos malagueños antes de que sonara la bocina con el 2-5 favorable al Family Cash Alzira.
ElPost | Braulio Correal 🎙️
📺 Palabras del míster tras la victoria en Málaga (2-5)
— Family Cash Alzira FS (@AlziraFS) April 20, 2025
🔜 26/4 🆚 O Parrulo 🏠#Jonobaixe pic.twitter.com/TeEZjkY5Lj